La vida puede ser muy agitado para los niños en el siglo 21. Con responsabilidades en la escuela, tareas, tareas extracurriculares, y mantenerse al día con sus amigos y su vida social, no hay mucho tiempo para ser sólo un niño y reducir la velocidad! Muchos niños hoy en día son cada vez abrumado con todas las expectativas de los padres de familia y poner en ellos. Hay mucha presión para ser y hacer algo grande en una edad muy temprana, nos olvidamos que los niños no tienen una agenda como lo hacemos nosotros.
Además de eso, los padres son también muy ocupado, sobre todo si ambos trabajan fuera del hogar. Con empleos de tiempo completo, los padres tienen dificultades para encontrar tiempo para pasar uno a uno con sus hijos. En el momento en que son capaces de relajarse y proporcionar a sus hijos la atención que necesitan, la noche ya está casi terminado y que están demasiado cansados para participar realmente.
Algunos de mis recuerdos favoritos de crecimiento fueron cuando yo estaba en la cocción de la cocina con mi mamá. Mi mamá era dueño de una guardería en la ciudad muy grande y siempre estaba ocupado trabajando, pero de vez en cuando, se puso a un lado todas sus responsabilidades, y olvidarse de todas las distracciones cotidianas para que podamos cocinar algo juntos. Muy a menudo nos hornear bizcochos, y vaya que nos divertimos!
Recuerdo lo bien que se sentía a sentir realmente conectado a mi mamá - en esas pocas horas que pasamos cada semana en la cocina, me sentí como yo era su única responsabilidad. Es curioso, porque tengo un montón de recuerdos con mi mamá, pero los que hemos pasado se centró en otra cosa que la tarea que estábamos trabajando, eran los recuerdos que realmente se destacó más. Nuestras recetas favoritas incluyen tortas de limón, así como pasteles de limón. Se convirtió en un reto cada semana para llegar a una receta nueva y emocionante totalmente centrado alrededor de limón - sorprendentemente hay literalmente docenas de sabores, estilos y recetas que usted puede elegir.
Si usted está luchando para encontrar el tiempo, la energía para pasar la calidad de uno a uno el tiempo con su hijo, ¿por qué no considerar el establecimiento de una hora a un lado para hacer algo de hornear. Hay algo de lo más relajante de hornear bizcochos, tartas o pasteles - lo que sea!
Estos son algunos consejos para sacar el máximo provecho de sus experiencias para hornear con su hijo:
1. Dejar a un lado todas las distracciones otras responsabilidades, y para ello elementos de la lista durante una hora! Durante la hora que se centran en nada más, excepto la alegría de la hornada y la interacción con su hijo.
2. Tener un ambiente de trabajo limpio: Si el entorno se está trabajando en es muy desordenado y desorganizado, que sería difícil para disfrutar de su tiempo con su hijo. Menos estrés, significa que la energía que usted tiene que participar y divertirse.
3. Hacer una rutina de la misma: Hornear cada vez en una luna azul está bien, pero los niños les encantan las rutinas! Les encanta ser capaz de predecir sus actividades favoritas y disfrutar del evento semanal!