En medio del trabajo, las tareas domésticas, transporte colectivo, y las reuniones de PTA, ¿con qué frecuencia usted se dice que necesita pasar más tiempo con tu familia? Después de todo, sus hijos son cada vez mayores por el día.
Si desea asegurarse de que no se pierda toda su infancia, sigue estos 5 consejos. Mediante la incorporación de estas cosas simples en su rutina, incluso las personas más ocupadas pueden pasar más tiempo con sus familias!
1. Comer la cena en la mesa.
Apague el televisor, poner el teléfono celular en "silencio", levantarse del sofá, y tienen un buen ol 'sentarse cena con la familia. Después de todo, ya está tomando el tiempo necesario para preparar una comida ... Es lo mismo que comer juntos!
Puede que tenga que empezar haciendo las cenas familiares por regla general, ya que sus hijos inicialmente pueden no estar dispuestos a renunciar a su TV o el tiempo de teléfono. Pero una vez que todo el mundo se mete en el ritmo de las cosas, es realmente una cosa muy fácil de implementar.
Comer con su familia en la mesa le da una gran oportunidad para conocer sobre el día de todos. Usted se sorprenderá de lo mucho más que usted y sus hijos a conocer la vida de los demás!
2. Iniciar un programa semanal de "día de la familia".
Si parece que usted y los niños están en movimiento - por separado - el fin de semana, elija un día y hacer que "el día de la familia". De esta forma, puede salir y hacer algo como una familia. Y no tiene por qué ser caro. Un simple paseo por el parque o nadar en la playa puede ser un gran - manera de pasar algún tiempo de calidad juntos de la familia - y barato.
Una vez más, que podría ser difícil al principio para disputar a sus hijos lejos de sus amigos durante todo un día, pero no pasará mucho tiempo para que se lo agradezco mucho. Y estos son los tipos de días que sus hijos van a recordar con cariño cuando están todos crecieron con sus propias familias!
3. Tómese un tiempo para el turno de uno-a-uno.
Si usted tiene más de un niño, puede ser difícil de dar a cada uno de ellos la atención personal que necesitan. Sin embargo, es una parte vital de su educación. No importa qué tipo de problemas de programación que estamos enfrentando, lo convierten en un punto para pasar de uno a uno con cada uno de sus hijos todos los días. Aunque sea sólo unos minutos, es algo que puede hacer que su niño se sienta más valorado y amado más - lo que puede llevar a cosas como un mejor comportamiento y mejores calificaciones.
4. Tener reuniones semanales de la familia.
Escoja un día que funcione para todos y programar una reunión familiar. De esta manera, todo el mundo tiene la oportunidad de ventilar cualquier queja, habla de algo que les molesta, o sugerir los cambios que le gustaría ver hecho.
Las reuniones familiares no tienen que ser muy largo. Incluso durante una breve reunión, usted puede mejorar sus habilidades de comunicación familiar y arreglar asuntos juntos como un equipo.
5. Programar el tiempo de limpieza.
A nadie le gusta pasar el rato y limpio, pero es algo que se tiene que hacer. Y, al igual que la preparación de la cena, que ya está gastando el tiempo de limpieza - pero si se puede hacer frente a todos los de la limpieza como una familia, que va a llegar más rápido y te sentirás como un equipo. Además, te brinda una valiosa oportunidad para enseñar a sus hijos acerca de la responsabilidad y la satisfacción de un trabajo bien hecho.