Al decorar un dormitorio, tenga en cuenta que el resultado final debe producir una impresión memorable y disitnct. Colores, espacio y decoraciones todo establecer estado de ánimo de un dormitorio y cuando juntos, puede crear una apariencia definida y placentera.
Cuando se trata de la disposición de elementos en un dormitorio, la simetría es el factor más importante. El dormitorio es su espacio personal y no debe ser tiempo con demasiados objetos creando un efecto de claustrofobia. Para que una sala al parecer personal, se deben agregar detalles especiales que reflejan sus amores especiales e intereses. Esto incluye sus colores favoritos, libros, fotografías, etc.. Asegúrese de que los colores son equilibradas en tonos sutiles que refleja su estilo de vida y los intereses. La generación mayor parece preferir los tonos más sutiles que la generación más joven, que optan por colores brillantes, con textura. Para mantener el equilibrio, el color de una silla colocada en un extremo de la sala puede repetirse en tiro, almohadas o alfombra. Muebles en el dormitorio son de suma importancia. Más no hacer con muchas piezas que tu mirada dormitorio overdressed y tiempo. El tamaño de la cama debe estar en proporción con el tamaño de la habitación. Lo que importa más es comodidad. Por lo tanto, debe ofrecer una cama de calidad, comodidad y una sensación de elegancia. Mesitas de noche o tablas de lado deberían ser a cada lado de la cama para libros, medicamentos y teléfono. Un tocador viene muy bien para las mujeres, y aparadores con una gran cantidad de espacio de almacenamiento son ideales. Amplio espacio de armario es importante, como espejos y decoración de pared. Espejos ayudan a una sala para dar un aspecto más grande y también ayuda para reflejar la luz. La iluminación debe ser suave y relajante. Iluminación de Valencia es ideal para dormitorios y luces de colores se pueden utilizar para efectos agregados. Luz sutil da una sensación romántica a la sala, y luz focalizada es buena para el trabajo de detalle como lectura sin molestar a alguien durmiendo en la habitación.
Por último, un dormitorio debe ser bien ventilado, diseñado para la comodidad y siempre abastecido con un jarrón de flores para un sentimiento fresco.