Una guía de reclinación cubiertas de Slip

Su reclinación ha sido un amigo fiel y leal. Te has pasado muchas horas sentado en él, reclinada, descansando en él. Aún no se puede contar el número de veces que se ha quedado dormido en su reclinación mirando televisión. Ha sido parte de la familia. Cuando estaba abajo, silenciosamente ofreció un poco de comodidad. Ahora, teme que con ella la parte. Ha vuelto viejo y obsoleto. Su tejido no es brillante y hermoso. Además, has redecorado el salón y la reclinación sobresale como un pulgar dolorido! Oh claro, todavía se siente bien, pero su aspecto deja mucho que desear. No te preocupes; no es necesario deshacerse de su viejo amigo. Sólo lo renovar. Hacer el viejo nuevo nuevo. Comprar una nueva funda de reclinación.

Covertores de reclinación son telas especialmente cortados y cosidos a sobre sillas reclinables. Simplemente encajan perfectamente en el material existente para darle un nuevo aspecto. Es como un lifting instantáneo para toda la habitación. Los visitantes no incluso sabrá ha cubierto su sillón — se verá como un nuevo reclinación!

Covertores de reclinación generalmente un costo en $100 – o mucho menos si encuentra uno en venta o en una tienda de descuento. Eso es sólo una fracción del costo de un nuevo reclinación.

La compra de covertores de reclinación, prestar especial atención al material. Su reclinación obtiene mucho uso y necesita a un tejido que puede manejar. También se mueve y se dobla mucho, así que el material debe ser capaz de soportar. Stretch denim, cable de punto, terciopelo, chenilla y más elasticized telas son buenas opciones.

Si su reclinación siente gran pero parece terrible, no compre uno nuevo. Considere la posibilidad de una funda de reclinación en su lugar. De esta forma, se obtiene una reclinación "nuevo", sin el nuevo precio de reclinación.