Alarmas antirrobo no son del todo ser y quintaesencia de seguridad para el hogar. Hay muchas otras cosas que se puede instalar en su casa que le ayudará a detener a un ladrón obtenga entrada – y muchos de ellos son muy simples y poco costosos.
La clave es garantizar los posibles puntos de entrada. Esto significa que las puertas se hagan de material fuerte, sólido (definitivamente no plástico o vidrio), protegerse correctamente a sus bisagras y tienen cerraduras inviolables. Idealmente, debe tener un deadbolt extra que pones en por la noche, hecho de metal muy fuerte.
Windows debe hacerse de vidrio templado, preferentemente de acristalamiento, de modo que son casi imposibles de romper. Aunque los bloqueos de ventana son relativamente poco frecuentes, ayudan mucho con seguridad y puede instalarlos. Si tu casa tiene windows en una posición donde puede fácilmente y discretamente acceder desde la calle, como windows sótano, considere la posibilidad de poner barras de metal.
También es importante para su jardín ser seguro, como mucho más ladrones entran por la parte trasera de su casa que el frente. Esto significa que tu vallas deben ser alto y tienen algún tipo de medidas antiencaballamiento (espigas o pintura anti-climb puede funcionar bien). Si no le gusta vallas, obtener grandes coberturas en su lugar.
Otro aspecto a considerar es obtener un perro: sorprendentemente eficaz contra los ladrones, que generalmente no quieren meterse con los perros, si puede evitarlo. Esta estrategia ser más eficaces, poner un signo 'cuidado con el perro'. Perros pequeños no son tan grandes para esto porque no son generalmente miedos – algo así como un gran pastor alemán funciona mejor, no sólo debido a su tamaño, pero debido a sus instintos de fuerte guardia que ser hostil a los extraños.