Un perro es para toda la vida no sólo para Navidad

Mi familiar un santuario de animales en Birmingham, Inglaterra. A pesar de que nos gusta lo que hacemos, consideramos que algunas personas deben darse cuenta que una mascota debe ser un compromiso a largo plazo. No deben considerarse como sólo un poco de diversión que puede entonces deshacerse de cuando se aburre.

Muchas personas llegan en el Santuario de animales con sus mascotas, que son principalmente perros, con muchas excusas sobre por qué ya no son capaces de cuidar o cuidar de ellos. Estoy seguro de que muchas de sus razones son válidas pero también soy consciente de que muchos otros son sólo una excusa para descargarles.

Las excusas que dan son variadas: recientemente se divorció de mi marido y ya no pueden permitirse mantener este perro como mascota el perro ha empezado a morder mis hijos el perro es demasiado difícil de manejar y está destruyendo mis muebles recientemente hemos pasado a un apartamento. Una de sus reglas es que ningún animal puede vivir en estos pisos que el perro ladra demasiado y es disgustar a los vecinos que nuestros otros animales no les gusta el perro el perro está afectando a mi salud que soy demasiado enfermo para cuidar de mi perro no es nuestro papel a cuestionar estas razones pero lo que necesitamos hacer es encontrar otro adecuado inicio para los perros. Esto es más fácil decirlo que hacerlo porque tenemos que asegurar que los nuevos propietarios puedan cuidar de ellos, es de esperar que la duración de su vida.

También mantenemos muchos de los perros como nuestras mascotas, especialmente aquellas que nadie parece querer. Un tal perro se llama a Cassie. Ella está llena de vida y ha sido mal Tratado parece cuando era un cachorro. La mitad de su oreja izquierda falta y aparentemente es bastante miedo de los hombres.

Cassie es la necesidad de una gran cantidad de cuidado y atención. Ella puede ser demasiado alegre a veces y por eso posiblemente tres personas que trataron de realojar a ella, han comprado su espalda. No es agresivo en absoluto, pero tienden a saltar hasta en personas.

Lo que hicimos con Cassie y lo seguirá haciendo, es darle a su mucho amor, pero también un poco de formación de lo que es bueno y lo que no es aceptable. Lleva mucho tiempo, pero ahora es capaz de comprender que el salto no sea deseado y que necesita chill out a veces.

Cassie se está convirtiendo en un perro maravilloso tener alrededor de la casa y ahora se siente por primera vez como parte de una familia.

Con un poco más de paciencia, más otros perros pueden salir de esta manera. Por eso queremos que más personas a asumir más responsabilidad y dar a sus animales de más de una oportunidad para resolver en sus hogares y acostumbrarse a un nuevo conjunto de reglas.

Tener animales como mascotas pueden ser muy gratificantes, casi tan placentero como tener un hijo. Un perro sin embargo raramente contestaremos volver.

Si tiene problemas con sus animales siempre puede teléfono hasta animales santuarios para asesoramiento y escuchar acerca de posibles soluciones. Las personas que trabajan allí son amantes de los animales y le ayudará a todo lo puedan.

Si no puede seguir cuidando a la mascota, el santuario pueda llevarlos a usted.