Un banco que sirve su propósito

Un banco no sirve su propósito hasta que es una caja de almacenamiento de información al mismo tiempo. Cientos, incluso miles de años atrás, sillas fueron salvados para los miembros más importantes de la sociedad (o "presidentes"); dejando a la inferior compartir pecho como bancos. Eventualmente, estos bancos desarrollado cuatro piernas, brazos y un back y se convirtió en un lugar más conveniente para sentarse, especialmente para los niños y parejas (de ahí el nombre de 'amor asiento').


Los primeros bancos para mantener el almacenamiento de información fueron probablemente bancos pianos, diseñados para que una o más personas pueden sentarse y jugar al mismo tiempo, el instrumento en comodidad. Almacenamiento de información está integrado en pianos taburetes para permitir que el propietario mantenga todas sus hojas de música en un lugar fácilmente accesible.




Para que cualquier mobiliario que tiene más de un uso siempre es una ventaja y teniendo en cuenta personas comenzó sentado en el pecho, tenía sentido que se cubrieron los cofres. Bancos de almacenamiento abierto a través de la sede, que actúa como una tapa que normalmente abarca toda la longitud de la banca o dos tapas independientes. A veces la tapa sale completamente; de lo contrario se abrirá sólo en un lado con bisagras. Algunos cuadros de almacenamiento incluyen tapas con prop-ups para que puede abrirse y permanecerá allí mientras utiliza ambas manos para recuperar lo que está dentro, sin necesidad de tener abrir la tapa. Bancos de almacenamiento no tiene piernas y son compatibles con el cuadro debajo del asiento. Una vez abierto, el compartimiento de almacenamiento usualmente extiende a la altura de la caja, con una base y puede contener casi cualquier cosa. A menudo se aprecia cofres de almacenamiento conectado a una pared, debajo de un alféizar como un 'asiento de ventana' y son probablemente tapizados ya sea completamente o simplemente en la sede en satén, cuero o algodón normal.




Sin embargo, los bancos no se limitan a está en el interior. De hecho, un uso común hoy en día es un banco de almacenamiento al aire libre, colocado al aire libre para celebrar infantiles juguetes, leña, heno y herramientas de jardín entre otras cosas. Esos bancos al aire libre son muy exitosas como cajas de almacenamiento, la madera se hacen de que se trata y barnices adecuadamente para evitar la descomposición, o que se hacen de un material que no está sujeta a un clima riguroso como plástico.




También, muchos bancos de decorado de almacenamiento se encuentran comúnmente en viveros y habitaciones de los niños y son un lugar perfecto y atractivo para juguetes o mantas de bebé. Cajas de almacenamiento sentado solo a veces están equipados con ruedas en la parte inferior para permitir al niño a sentarse y tire hacia arriba para un escritorio o scoot alrededor de la sala. Ruedas en modelos más grandes de Banco de almacenamiento de información proporcionan una gran flexibilidad y permiten una sala para ser reorganizado con la frecuencia necesaria o incluso para transportar el contenido a un lugar más adecuado.




En general, los bancos de almacenamiento ofrecen un lugar para el desorden para ser oculta, organizado y almacenarse en un lugar que es de fácil acceso. Su doble uso como sede sólo hace esta pieza de mobiliario más apetecible y son especialmente útiles en casas o jardines con escaso espacio disponible para almacenamiento extra.