Guía de los padres en una red Social

"Es 10: 00 p.m. ¿Sabe dónde están sus hijos?" ¿Recuerda esa frase de su propia infancia? Todavía es una pregunta válida, pero ahora, viene con una vuelta de tuerca: "sabe dónde están sus hijos- y que está hablando a en línea?"

Sitios de redes sociales son el moda "mercado satisfacer" alrededor, especialmente entre las interpolaciones, adolescentes y algún 20. Estos sitios permiten y animar a la gente para intercambiar información sobre sí mismos en perfiles y revistas y utilizan tableros de mensajes, salas de chat, correo electrónico y mensajería para comunicarse con el mundo en general. Lamentablemente, mientras que los sitios de redes sociales pueden aumentar el círculo de una persona de amigos, también pueden aumentar la exposición a las personas que tienen menos de intenciones amistosas. La Comisión Federal de comercio, Agencia de protección del consumidor de la nación, ofrece consejos para ayudar a su uso de niños estos sitios con seguridad: • mantener el equipo en una zona abierta, como la cocina o la sala de familia, donde puede mantener un ojo en donde los niños van en línea y lo que están haciendo.

• Utilizar la Internet con sus hijos. Estar abiertos a aprender sobre la tecnología para que pueda mantener con ellos. Buscar en sus sitios favoritos así puede establecer directrices razonables.

• Hable con sus hijos sobre sus hábitos en línea. Si usan sitios de redes sociales, decirles por qué es importante mantener su nombre, número de Seguro Social, dirección, número de teléfono, edad y familiar información financiera a sí mismos. Sus hijos deben tener cuidados acerca de cómo compartir otra información de identificación, demasiado.

• Los niños deben publicar sólo la información que usted y se sienta cómodos con todo el mundo ver y saber. Internet es billboard más grande del mundo: casi nadie podía ver su página, incluidos los profesores, la policía, un oficial de admisiones del colegio o un posible empleador. Además, una vez que la información está en línea, es allí para siempre.

• Advertir a sus hijos sobre los peligros de coquetear con extraños en línea. Porque algunas personas se encuentran en línea acerca de quiénes son realmente, nunca realmente no se sabe que está tratando con. Decir a sus hijos a confiar en su intestino: si se sienten amenazados o incómodo por alguien o algo en línea, tienen que decir y luego informar a la policía y el proveedor de servicios de Internet. Podría acabar impedir que otra persona se convierta en una víctima.

• Si está preocupado de que su hijo está participando en el comportamiento en línea de riesgo, puede buscar en los sitios de blog que visitan para ver qué información está contabilizando. Intente buscar por su nombre, apodo, escuela, ocio o área donde vive.