Todos deben tener un hogar botiquín listo en caso de que surja una emergencia. Si tienes hijos pequeños, preparando con un botiquín actualizada se vuelve aún más importante. Mantener un botiquín alcance le proporcionará tranquilidad considerable. Aquí es una lista útil de los elementos que el kit de primeros auxilios debe, como mínimo, contienen: 1. un antiséptico (como Bactine): limpieza raspaduras o heridas es importante para la prevención de la infección. Si el jabón y el agua no están disponibles, utilizando un antiséptico ayudará a ahuyentar a los desechos y proporcionar un alivio del dolor leve. Antisépticos pueden venir en forma de crema o spray. Muchos, como bactine, también proporcionan alivio del dolor.
2. Curitas y almohadillas de gasa. Curitas ayudar a tratar las lesiones de todos los tamaños. Su mejor apuesta es comprar un gran paquete que incluye una gran variedad de tamaños.
Para almohadillas de gasa, compra de mayor tamaño funciona mejor, porque siempre se puede cortar el tamaño que necesita. Almohadillas de gasa funcionan bien para las lesiones más graves.
3. Tijeras. Hablando de corte, tijeras a menudo se ignoran en muchos kits de primeros auxilios. Tijeras útiles no sólo para las almohadillas de gasa de corte, pero para cortar ropa, cinta adhesiva y nada de otros materiales o obstrucciones pueden presentarse en caso de emergencia.
4. As vendas. As vendas ven bien en una variedad de situaciones, como torceduras y roturas.
5. Instantáneo Pack frío y caliente. Estos paquetes son para uso único, por lo que es una buena idea stock hasta su kit de primeros auxilios con ellos. Se pueden aplicar en esguinces, contusiones y golpes para reducir la hinchazón.
6. Cinta adhesiva de cinta adhesiva puede utilizarse para formar divisiones, cinta de gasa y proteger cualquier otras vendas.
7. Las pinzas. Como tijeras, pinzas a menudo se pasan por alto, pero vienen a menudo vienen muy bien. Se puede utilizar para quitar aguijones, pelos encarnación, esquirlas y las uñas se bloquea.
8. Látex guantes. Guantes de látex son una adición útil a cualquier kit de primeros auxilios. Guantes de látex proporcionará una manera limpia y sanitaria para protegerle contra las bacterias, sangre, fluidos corporales y otros contaminantes potenciales que puedan surgir en una situación de emergencia.
9. Analgésico. Un analgésico es un calmante del dolor. Incluir una pequeña botella de aspirina o ibuprofeno para combatir dolores de cabeza, migrañas o dolor debido a una lesión.
10. Antibiótico pomada. Un pequeño tubo de pomada antibiótica puede llegar muy lejos. Ungüento antibiótico puede utilizarse en raspaduras, cortes, heridas y otras lesiones para prevenir la infección.
11. Frotando alcohol y desinfectante. Estos son útiles para la limpieza de picaduras de insectos sting o para la limpieza de las heridas. Toallitas de alcohol son particularmente convenientes tener en su kit de primeros auxilios porque no ocupan mucho espacio.
12. Antihistamínico. En caso de que alguien puede sufrir severas alergias, tener a mano algún tipo de antihistamínico es una buena idea.
13. Una lista de números de teléfono de emergencia. Mantener una tarjeta con los números de su médico, el Centro Nacional de veneno y todos otros contactos de emergencias. También, es una buena idea escribir el nombre de los miembros de su familia que tienen alergias y medicamentos toman regularmente.