Pedir a las personas que han realizado proyectos de bricolaje y voy a decir que los proyectos tuvieron al menos dos veces y mucho tiempo y tres veces el dinero que pensaban que lo harían. La razón fundamental es que DIYers suelen hacer muchos errores terminan haciendo proyectos de mejoras para el hogar más costosos y lentos.
Aquí están 10 surefire formas de evitar los errores de mejoras para el hogar bricolaje superior en el futuro y garantizar el éxito.
1. Sacara los necesarios permisos — es increíble cuántos DIYers omitir este paso. Sin duda, lleva tiempo, y significa tiene que tratar con el Gobierno, pero en realidad es más conveniente hacer seguro que obtener los permisos necesarios mejoras para el hogar. La gente en la Oficina que permite se compruebe que el proyecto se realiza correctamente y que usted permanezca a salvo en el proceso. También, para algunos proyectos, necesitará la prueba que tiene un permiso o su compañía de seguros no cubre la mejora. Probablemente necesitará un permiso para cualquier proyecto más grande que wallpapering y pintura. Si no está seguro, llame a su departamento de construcción local y pregunte.
2. Tener todas las herramientas y los materiales que necesita disponibles antes de iniciar su proyecto: iniciar un trabajo sin las herramientas necesarias y suministros se ralentizar el trabajo y retrasar su progreso. Y asegúrese de que comprar herramientas de calidad. Son una buena inversión.
3. Preparar el lugar de trabajo para las entregas de materiales: cuando los proveedores proporcionan materiales, querrá asegurarse de que el lugar de trabajo está dispuesto a aceptarlos. No desea que sus materiales expuestos a la intemperie mientras trabaja y desea tener un área de almacenamiento para evitar el robo.
4. No escatimar en materiales — por ejemplo, no utilice 1/4 de pulgada de yeso para la construcción de muros. Utilizar en al menos 5/8 de pulgada; y 3/4 pulgadas funciona bien para una buena barrera del sonido. Utilice madera contrachapada de 3/4 pulgadas para sub-floors. Crea una palabra mucho más fuerte.
5. Preparar las paredes para pintar, limpiar las paredes, les arena y parchear los agujeros antes de pintar. Utilice una capa de imprimación o mancha bloqueador si está tratando de cubrir en la pintura con base de petróleo, manchas o peeling paint, o si está pintando un color más claro sobre un color más oscuro.
6. Utilizar la pintura correcta: utilizar techos pintura plana. Pinturas interiores deben tener al menos una cáscara de huevo o satinado final por lo que lo puede eliminar. Para cubiertas al aire libre, utilizar una mancha de aceite de linaza en unidad el pigmento en la madera y preservarlo.
7. Mantener a salvo mientras trabajaba, no quieres terminar en la sala de emergencias. Llevar gafas de seguridad al utilizar herramientas eléctricas o trabajar con yeso o madera. Llevar un sombrero duro cuando está trabajando con otras personas en andamios y algunas ventanas abiertas cuando está pintando o tinción o desnudar antiguas acabados de pisos o paredes. No use ropa suelta, colgantes, especialmente cuando se utilizan herramientas de poder. Usar guantes en el ejercicio de madera, metal y rock, o cuando martilleo y llevar una bolsa de clavos o herramienta para evitar daños en sus pisos, pies y mascotas.
8. Medir dos veces y cortar una vez — probablemente la regla más importante de cualquier proyecto. Si vas a cometer un error, hacer demasiado largo. Siempre puede hacer algo más corto. No puede hacer más.
9. Conocer los límites de sus capacidades, no va a ser bueno en todo. Si no tiene mucha experiencia en el trabajo de plomería o eléctrico, por ejemplo, no tratar de esos proyectos.
10. No empezar a aprender cómo hacer un proyecto en su propia casa, si desea obtener información sobre cómo hacer un proyecto, ofrecer su asistencia a un amigo que es un DIYer experimentado o un contratista. Y si tiene cualquier pregunta acerca de lo que estás haciendo, asegúrese de que se detenga y preguntar.
Usted probablemente no elimina todos sus errores de bricolaje mejoras para el hogar, pero seguramente se puede reducir con estos 10 consejos.