Robo de identidad es la delincuencia financiera del país más rápido crecimiento. La Comisión Federal de comercio estima que 27,3 millones de estadounidenses han sido víctimas de robo de identidad en los últimos 5 años, incluyendo 9,9 millones de personas sólo el año pasado. Algunas maneras de evitar convertirse en que víctima podría incluir evitar el uso de tarjetas de crédito o débito, detener rellenar más solicitudes de crédito y cancelación todas sus tarjetas de crédito. Pero el hecho es que la mayor exposición al robo de identidad es fuera de su control, porque todavía hay suficiente información acerca de usted y sus finanzas por ahí pululando por ahí para que los ladrones de identidad poner sus manos. Aquí hay algunos consejos para reducir su exposición y evitar el robo de identidad: 1 - hacer que como difícil como posible para el ladrón.
La mayoría los ladrones de identidad no son criaturas dedicados, pero oportunistas. Si vienen a través de cualquier dificultad en obtener la información, se pasan a la siguiente víctima potencial. Mantenga sus documentos bajo llave. No hacerlo fácil para que un reparador o invitado en su casa a caminar con su chequera o algunos de sus archivos importantes. No engañar a sí mismo, no tienes que ser rico o tener una puntuación de crédito alta tener su identidad robada. Algunos ladrones de identidad decir que gente de clase media que los mejores objetivos, porque prestan menos atención a sus finanzas que los individuos adinerados.
2 - Vigilar constantemente de su informe de crédito.
La primera pista que podría haber convertido en una víctima es una entrada sospechosa en su informe de crédito. Los expertos recomiendan que revise su informe de crédito dos veces en un año o más.
3 - Comprar una trituradora de papel.
Papeles y documentos que incluyen información financiera personal o su número de seguridad social deben ser purgados antes de enviar a la Papelera.
4 - Preguntar acerca de las políticas de destrucción.
Cuando sea necesario dar información financiera personal, pregunte si la empresa tiene una política de destrucción en lugar. Preparadores de impuestos y las instituciones financieras y empresas con información médica todos deben ser capaces de destruir las copias de los documentos o has llegado y les recoger, por lo que puede hacerlo usted mismo.
5 - No dar su número de Seguridad Social.
Sólo los empleadores, IRS, DMV, administración de Seguridad Social y ciertas instituciones financieras y aseguradoras que utilizan su SSN para ejecutar comprobaciones de crédito para determinar las primas deben permitirse que el número de nueve dígitos. Cuando se le preguntó por su SSN como prueba que usted es quien dice que ser, les dan sólo en los últimos cuatro dígitos.
6 - Proteger su correo entrante y saliente.
Obtener un bloqueo buzón. Muchos ladrones de identidad simplemente seguir al hombre correo y agarrar lo que pueden de buzones sin protección. Que mediante la Oficina de correos más cercana para enviar todo el correo, en lugar de dejando fuera a donde nadie puede considerar. O suscribirse a un servicio de pago de factura en línea seguro.
7 - Siempre mantener un ojo en su tarjeta de débito.
Al igual que una tarjeta de crédito, su tarjeta de cajero automático puede utilizarse sin puñetazos en un número de identificación personal. Los bancos no abrazarte responsable de fraude con tarjetas de logotipo VISA o MasterCard, pero un ladrón rápidamente puede vaciar su cuenta bancaria y podría ser días hasta que el Banco puede recuperar el dinero robado. Utilizar una tarjeta de crédito al pagar una factura de restaurante o en cualquier lugar no podrá supervisar el real de la transacción.
8 - Ser cauteloso de los abogados de teléfonos y correos electrónicos.
No dar información confidencial por teléfono o por correo electrónico a las solicitudes que tienen por objeto ser de instituciones financieras, a menos que inició el contacto o empuje realmente la institución. Los criminales están utilizando una técnica llamada "phishing", que utiliza un correo electrónico diciendo que era de su banco y que le redirige a una página Web de imitación donde deberá introducir su número de cuenta. Cuando entra en contacto con esta manera de no responder al correo electrónico y sólo llaman el banco número 1-800 de su declaración para la comunicación.
9 - Supervisar sus declaraciones de la Seguridad Social.
Asegúrese de que está siendo acreditado para todos los impuestos que ha pagado en el sistema. Falta de ganancias o ingresos que no son suyos puede ser un indicio de fraude. Llame a la SSA al 1-800-772-1213 si hay discrepancias.
10 - Llevar sólo lo necesario en su cartera.
Lleve su número de Seguridad Social en su billetera y sólo unos pocos crédito y tarjetas de débito deben estar en ella. En caso de su billetera robada, agarra tu celular o el teléfono más cercano inmediatamente y llame para cancelar sus tarjetas de crédito más importantes, como 1-800-VISA911 y 1-800-MASTERCARD. Además, hacer una fotocopia de todas las tarjetas y su licencia de conducir. Esto hará más fácil informar los robos y reemplazado.