Windows son una inversión en valor de bienes raíces de su casa. Añadir estilo-tanto en el interior y fuera. Pero viejos, fugas de windows también pueden agregar a casa de calefacción y refrigeración de los costos por 30 a 40 por ciento. Y con los costos de energía acercándose poco a poco hacia arriba, windows están recibiendo más atención que nunca.
Windows vienen en muchas formas, tamaños y estilos y están hechos de una variedad de materiales. Elegir windows apropiados para su casa es una decisión importante, pero no consigue abrumado. Conocer los hechos y trabajar con un contratista calificado para que usted puede estar preparado para su próximo proyecto de reemplazo de la ventana.
Uno de los materiales de ventana más populares y versátil de hoy es de vinilo. En comparación con madera o aluminio, ventanas de vinilo son prácticamente mantenimiento libre y de larga duración. Pionero por CertainTeed en la década de 1970, se han instalado millones y la demanda sigue creciendo.
Avanzada de windows de vinilo de forma de técnicas de fabricación en estilos diferentes, incluyendo sencillo y doble colgado, deslizamiento horizontal, abatibles, formas arquitectónicas y mucho más, incluso formas personalizadas y aquellos con vidrios decorativos.
Para los consumidores conscientes de energía, vinilo es difícil de superar. Por ejemplo, windows de vinilo de CertainTeed con sistema de cristales de Thermaflect ® bajo "E" ayudar a mantener hogares más frescas en verano y cálidas en invierno. De hecho, estas ventanas pueden reducir los costos de calefacción y refrigeración en 15 por ciento cada año y vienen con calificación Energy Star de la Agencia de protección ambiental.