Pintura puede ser una forma fácil y económica de abeto hasta su casa, por dentro y por fuera. Cada año, millones de estadounidenses poner una capa nueva en sus hogares, retocar muebles, vallas de pintura o cubiertas. Aparte de ser tedioso, puede ser confuso, siempre llevar a cabo y, en muchos casos, puede no resultar en el acabado suave y profesional que se espera conseguir.
Una nueva tecnología de pintura supera todo esto y al mismo tiempo le ahorra tiempo y dinero. Promocionado como "El nuevo camino a Spray," alto volumen y baja presión (HVLP) spray-painting sistemas marca grande o puestos de trabajo de detalle más rápidos, más fáciles, más precisos y más controlados que el pincel tradicional, sistema eléctrico de pistola o compresor. Los fabricantes dicen que los usuarios HVLP encuentran pintura más amigable y más agradable debido a su eficiencia en la aplicación y control- y sin experiencia previa de fumigación.
La opción preferida de muchos europeos, sistemas HVLP, de empresas como el uso de Earlex, Inc., un tercio menos pintura para hacer el trabajo debido a la eficiencia de transferencia de pintura excepcional, over-spray mínima, casi cero rebote volver y menos residuos comunes con otros métodos.
Estos sistemas versátiles permiten a los usuarios de pulverizar cualquier superficie, de revestimiento tarimas, puertas, paredes y techos, muebles, mimbre, vallas, cobertizos, macetas de baldosas, incluso de cocina y baño. El arma rara vez zuecos y limpieza es "más rápido que un pincel".
Sistemas HVLP son pintura y pueden utilizarse con látex, laca, barniz, esmalte, aceites, acrílico, cáscara de huevo, valla y cubierta de manchas, poliuretano, laca y pintura de automóvil. Los mejores sistemas de tengan armas ligeras que no vibran en la mano y son generalmente tranquilo y fácil de usar. Ropa de protección adecuada, como una máscara y una máscara de ojos, se recomiendan.
La configuración es sencilla. Después de llenar la pistola con pintura, conecte la manguera y enciéndalo. Con el sistema Earlex, un motor de turbina alimenta un alto volumen de aire a través de la pistola a baja presión. El flujo de aire obliga a la pintura de la Copa a la boquilla, donde atomiza la pintura en partículas finas. La chaqueta de aire alrededor de la pintura asegura que requerirse es mínima y otorga al usuario el control óptimo de la pulverización.
Con la mayoría de los sistemas, volumen de pintura es ajustable con patrones de aerosol tan finos como una pulgada, hasta 12 pulgadas de ancho. Para obtener mejores resultados, los usuarios deben rociar 10 a 12 pulgadas desde el objeto mediante una horizontal y, a continuación, un patrón de aerosol vertical. Patrones de aerosol ronda también están disponibles con algunos sistemas.