1. Bacterianas enfermedades en peces
Las bacterias son una causa muy común de queja para los criadores de peces. Hay muchas enfermedades bacterianas en peces causados por bacterias patógenas. Estas bacterias tampoco pueden atacar el pescado externamente, o pueden entrar en el cuerpo de los peces a través de la piel y pueden dañar los órganos internos, llevando incluso a la muerte. Podredumbre de aleta y enfermedad bacteriana gill son los ataques más comunes bacterianos en peces, en el que las aletas y las branquias están infectadas respectivamente. Si las bacterias han logrado ingresar en el cuerpo, se conoce como infección sistémica. Las bacterias también pueden causar úlceras y lesiones en el cuerpo del pez. Las infecciones bacterianas son fácilmente aparentes externamente como marcas ulcerosa o rojos irritaciones en la piel de los peces. Las infecciones bacterianas son muy comunes en peces koi.
2. Peces piojos
Piojos de peces se denominan científicamente como argulus, y siendo de un centímetro en tamaño, se encuentran entre los parásitos más grandes encontrados el mundo animal. Son muy perjudiciales para la salud de los peces, debido a pueden aspirar a los fluidos del cuerpo de los fluidos por pinzamiento su trompa como boca en los cuerpos de los peces.
Piojos son fácilmente identificar a los cuerpos de los peces porque son claramente visibles. Sin embargo, es necesario llevar a cabo una inspección cuidadosa del cuerpo de los peces, especialmente en las zonas ocultas detrás de las aletas. Piojos pueden aparecer como manchas oscuras cuando ellos no se mueven. Si hay demasiados piojos, el pescado será bastante agitado y moverá su cuerpo mucho.
3. Trematodos en peces
Trematodos son parásitos en peces que son inofensivos en pequeñas cantidades, pero pueden ser fatal para el pescado en grandes cantidades. Trematodos son pequeñas, de unos 2 mm de longitud y son casi invisibles para el ojo humano desnudo. Pero estos trematodos ganchos a través del cual sujete a los órganos de los peces. Trematodos pueden mamar a los fluidos corporales de los peces y causar su muerte. La amenaza significativa de trematodos es que una casualidad requiere sólo un pez para completar su ciclo de vida, y por lo tanto, hay más razones de por qué la casualidad seguirá siendo ajustado a los peces. Trematodos han sido considerados para ser el más difícil de los parásitos de peces para tratar, aunque tratamientos con malaquita y formalina a menudo muestran resultados positivos en dosis más fuertes.
4. Ich
Conocido como ich, ichthyobodo o costia es un parásito muy común que se encuentra en los órganos de peces. Varios peces pueden vivir con este parásito que no presenten signos a todos. De hecho, en pequeñas cantidades, ich es inofensivo. Las defensas de los peces pueden mantener el número del patrimonio cultural inmaterial bajo control. Pero cuando los peces sufren alguna otra enfermedad, las defensas se rompen y, a continuación, ich comienza a multiplicar. Ich puede multiplicar a un ritmo muy rápido. En ningún momento, los peces mostrará una gran cantidad del patrimonio cultural inmaterial en su cuerpo, su respiración se se esforzó y poco, retirarse y aislarse de los otros peces. Cuando llegue este momento, ich suele es fatal para los peces.