'No Child Left Behind': lo que significa para los padres

La izquierda detrás de ley del niño No es una ley de reforma de educación de punto de referencia que ya se está mejorando el rendimiento académico a través de la tierra. Uno de sus principales objetivos es cerrar la brecha de logro inquietantes que separa muchas personas desfavorecidas, personas con discapacidad y las minorías estudiantes de sus pares.

Para ello, mide el rendimiento de los estudiantes y se centra más recursos y atención en los que más en peligro de caer detrás de. Pero, ¿las propias escuelas?

En virtud de No Child Left Behind, las escuelas que reciben fondos federales para ayudar a enseñar y preparar a los niños educativamente desfavorecidos deben hacer lo que se llama "Progreso anual adecuado" en lectura, matemáticas y artes del lenguaje. Estos objetivos de punto de referencia claramente definidos, que aumentará con el tiempo, han hecho en el lugar por cada uno de los 50 Estados basados en lo que es apropiado para sus distritos escolares locales.

Si una escuela no alcanza sus objetivos anuales, se conceden asistencia adicional y otra oportunidad. Si una vez más, no logra el año siguiente, la escuela se considerará "en necesidad de"mejoramiento. Se proporcionan recursos adicionales a la escuela, y las opciones y nuevas opciones se proporcionan a sus alumnos y padres.

Como los Estados liberar sus listas de escuelas que Feria durante el último año de escuela, los padres deben alerta al Estado de su escuela. Pueden ser elegibles a libre tutoría o clases de después de la escuela para sus hijos, o tienen derecho a elegir otra escuela pública que mejor satisfaga sus necesidades.

Los padres de niños en las escuelas que se considera "en necesidad de mejoramiento" deben contactar a sus funcionarios de la escuela local para averiguar si sus hijos son elegibles para estos y otros servicios.

Si una escuela sigue estrenan durante cinco o más años consecutivos, los funcionarios de la escuela deben desarrollar y aplicar un plan de dos años para dar la vuelta a la escuela. El distrito escolar local se asegurará de que la escuela recibe la asistencia técnica necesaria, como desarrolla e implementa su plan de mejora.

Los padres que manera de participar - aplicación de asistencia, la supervisión de deberes y fijación de metas académicas - están menos probables que ver a sus hijos en la escuela. Formas que los padres pueden ayudar a escuela de su hijo a tener éxito incluyen: * asistiendo a reuniones de padres y maestros para abordar académico o problemas de disciplina.

* Participando en reuniones de la Junta de la escuela.

* El voluntariado servir durante el horario escolar, o en actividades extracurriculares.

* Alentar a otros padres a participar.

* Aprovechando los recursos de comunidad o sector privado.

* Aprender acerca de No Child Left Behind, y cómo puede beneficiar a su hijo.