El truco de "sesión hasta" fácilmente se enseña a los pequeños perros, pero debe tratar de no incluir en la educación de un perro grande, ya que es difícil para ellos mantener su equilibrio.
La formación de sentarse es uno de los primeros trucos para enseñar y forma las bases de muchos otros trucos de perro. Para formar un perro a sentarse, a preparar algunas golosinas como recompensa y, a continuación, establezca su mascota en sus muslos en una esquina, para que no se caiga ya sea hacia atrás o hacia los lados y tiene muy poco o ningún espacio para perder el equilibrio.
Impedir que el lanzamiento de adelante mediante la celebración de un lado bajo su barbilla y con la otra mano espera el tratar por encima de su nariz y mantener repetir claramente y deliberadamente decir, "sentarse." No hagan lo sentarse demasiado tiempo en cualquier momento, pero repetir la lección con frecuencia y recompensar a él a menudo con abundante de alabanza y golosinas.
Durante su primera lección requerirá una importante asistencia de su mano para evitar que le de lanzamiento hacia adelante, pero como él obtiene el control de los músculos de equilibrio y entiende lo que quiere, él dependerán cada vez menos la mano para mantenerlo en posición y poco a poco le puede procesar menos ayuda hasta que sólo tendrá que tener una mano en la posición dos o tres pulgadas de su cuello o chin, para estar listo para prevenirlo pitching adelante; más tarde puede retirar esta mano completamente y simplemente mantenga el tratar justo por encima del nivel de su cabeza.
Por la práctica constante se sienta bien después de configurar le; a continuación, debe establecer contra la pared, para permitir le un apoyo para su vuelta única y después de que ha sido bien educado en esto y puede mantener su posición fácilmente, practicar le contra las piernas de la silla, cojines o otros objetos que pagarlo menos asistencia, hasta que finalmente lo aprende a mantener su equilibrio y se sienta sin nada para apoyarse.
En todas estas lecciones las palabras "sentarse" han impresionado a su mente por la repetición frecuente, y ahora viene la lección final que enseñarle a sentarse en cuanto oye las palabras, y lo más probable es que si él ha sido perforado con diligencia, será necesario únicamente a lo llaman en la sala, le muestran una delicia, manténgalo pulsado hasta una distancia adecuada entre el piso, decir "sentarse" y lo hará, cuando se dé el tratar mientras estaba en la posición.
La única necesidad a la perfección es practicar le varias veces al día hasta que se sienta en la palabra y sin que se muestra una recompensa; puede ser le dado después de que él ha obedecido.
Ahora tiene una base para muchos otros trucos. Él puede enseñarse a rogar al mover la mano hacia arriba y abajo, justo en frente de sus patas, que él se moverá al unísono con la suya. Puede también ser enseñó a saludar al reunir una pata hasta el lado de su cabeza, o celebrar un tubo de madera en su boca o llevar un límite en su cabeza y demás artículos de prendas de vestir.
En la enseñanza de un perro que le presente, se viste, no trate de hacerle llevar demasiadas cosas a la vez; Pruebe le en el primero con una gorra y después de que él esté acostumbrado a que puede poner en una capa y poco a poco le acostumbrar a los demás artículos de ropa.
Disfrutar de enseñanza a su mascota el truco "sit up" y lo más importante es divertirse en el camino!