8 Razones por qué su hijo odia lectura

¿Está preocupado por desinterés su hijo en lectura? Tal vez usted tiene un niño pequeño aprendiendo a leer. Se intenta fomentar el aprendizaje mediante la lectura juntos. Sin embargo, cada período de sesiones de lectura es una lucha. Su hijo lo esquiva como un vegetal odiado. O tal vez su hijo ya puede leer, pero simplemente no quiere. Incluso dicen recta en tu cara, "I hate lectura."




¿Cómo llegó a esto? ¿Por qué su hijo no gusta lectura? Básicamente, se trata una cosa: el amor por la lectura nunca estalló o han sido extinguido. Aquí hay 8 formas para matar el amor de un niño para la lectura:




1. Las sesiones de lectura son más parecidos a perforación períodos de sesiones. No quiz y probar los niños cuando se lee. Está bien señalar las cosas y hacer preguntas a promover el pensamiento pero asegúrese de que éste mantenga diversión. No, se convierta en una sesión de enseñanza a presión. Sí, usted la esperanza de que aprender algo de la lectura, pero no haga su principal objetivo. Lectura para disfrutar de la historia. Por lo general de aprendizaje tiene lugar cuando la enseñanza no es tan evidente.




2. Etapa de centro toma juegos de video y equipo de la televisión, cuando se trata de relajación y entretenimiento. Estos fuertemente distrae a los niños de la lectura. Tiene que haber un límite a estas actividades para convencerlos de que los libros pueden ser entretenidas demasiado.




3. Leer libros que son demasiado difíciles para su nivel de lectura. Es muy desalentador para niños abrir un libro y no saben cómo leer muchas de las palabras. ¿Dónde está la alegría cuando usted se esfuerzan por obtener a través de una página? Conocer la habilidad de lectura de su hijo y conseguir libros adecuados a su nivel.




4. Las sesiones de lectura se convierten en gritos y sofocar las sesiones. Los padres deben tener expectativas realistas de sus hijos. El control frustraciones cuando los niños no tan rápido como lo desea que lo harían en excel. Ver tu lengua y evitar comentarios despectivos tales como "no recuerda esa palabra, acabo de leer," o "le he dicho muchas veces ya. ¿Qué pasa con usted?"




5. Leer libros que son no les interesan. ¿Cómo que los niños que estos libros? ABURRIDO! A un niño, puede ser más cautivadora que leyendo un libro acerca de Dick y Jane leyendo un libro sobre dinosaurios. Atraer a los adolescentes a la lectura con libros que pueden relacionar demasiado. Sé que cuando tenía esa edad era juego de libros sobre el amor, romance y amistad. Capitalizar pasatiempos e intereses de su hijo.




6. Trabajo forzoso lectura. para los niños mayores, a veces deberes es en forma de lecturas asignadas. Normalmente un informe tiene que entregar al final. Aunque esto se realiza en buenas intenciones, es fácil para un niño a considerar la lectura como una tarea que hacer. Muy probable que también la lectura asignada no es de su elección y por lo tanto, no de su agrado. Lectura en esta situación es como arrastrando los pies en el barro.




7. La presión del mismo nivel. Éste es otro factor que afecta a los niños mayores. Niños pueden ser crueles con su marca y burlas. El término "nerds" y "frikis" por lo general se producen en las que disfrutar de libros. Su hijo, puede muy bien shun libros sólo para caber en y ser uno de los "niños cool".




8. Limitación de qué lectura de los niños. Imagínese si usted amaba a libros de ciencia ficción, pero se le dijo que sólo se podían leer clásicos. ¿Qué un amortiguador que sería para usted derecho? Estar abierto a lo que su hijo quiere leer. Puede que su hijo ha movido pasados libros ilustrados, pero él lo quiere de todos modos. Deje que él. O usted puede pensar que los libros de historietas de lectura tienen menos educación valor a continuación, leer novelas bien conocidos. Recuerde, no obstante, es un libro en sus manos. Por lo tanto, ya se trate de ficción, no ficción, foto libros, cómics, revistas, etc.... servir de apoyo.




Desea obtener a su hijo leer, usted debe primero demostrar que es divertido y agradable. No empuje demasiado duro obtener su hijo a aprender a leer o leer para aprender. Sólo cuando hay amor para lectura puede comenzar el aprendizaje.