Está sufriendo nuestro medio ambiente y nuestros recursos están agotando porque usamos mucho de todo. ¿Sabía usted que dar pequeños pasos para salvar nuestro medio ambiente puede también ayudarle a ahorrar dinero? Si sigue uno o todos los consejos a continuación, realmente puede ver ahorros reales en su factura de energía. No es necesario hacer todo lo posible, pero usted puede hacer algo.
En un hogar típico de U.S., aparatos y la electrónica constituyen aproximadamente el 20% del consumo de energía. El primer paso es buscar etiquetas de Energy Star, compra de equipos y productos. Las etiquetas de estrella de energía son directrices estrictas, creadas por el departamento de energía de los Estados Unidos y la Agencia de protección ambiental para la eficiencia energética. Siga algunos de estos consejos para ayudar a mejorar el medio ambiente para nuestras generaciones futuras y ahorrar dinero al mismo tiempo.
Bombillas de luz: utilice las CFL (bombillas fluorescentes compactas) en lugar de las bombillas incandescentes convencionales de ahorro de energía. Aunque las CFL costó 3 - 5 veces más que la lámpara incandescente, las CFL sólo utilizan un cuarto de la electricidad y la dura años más. Cada lámpara CFL contiene 5 mg de mercurio, por lo que tendrá un elemento adicional para ordenar en la Papelera de reciclaje.
Platos: no cargar nunca sus platos en un lavaplatos, a menos que sean una carga completa. Platos secada al aire en lugar de utilizar a un secador.
Lavandería: Lavar la ropa con agua fría o caliente en vez de agua caliente siempre que pueda. En lugar de utilizar a un secador, sequen o colgar la ropa en una línea de ropa. No utilice al secador, a menos que alberga una carga completa.
Refrigeradores: Piense en lo que desea sacar antes de abrir la nevera. Dejando la puerta abierta perderá energía extra.
Tomar duchas, menos baños: tomar duchas en lugar de baños reducirá el consumo de agua y también reducir su factura de calefacción.
Desactivar todos los dispositivos no en uso: Apague todas las luces, equipos y electrónica cuando no estén en uso. Enchufe toda la electrónica tales como computadoras, televisores y DVD en tomas de alimentación. Utilizando una tira de energía puede reducir la electricidad utilizada para alimentar aparatos del hogar. Incluso cuando los dispositivos se han desactivado, aún que se consume energía de la toma. Para evitar los costos de la energía extra, desconectar el dispositivo o utilizar una franja de poder. La franja de energía tiene un botón de apagado para cortar todo el poder del dispositivo.
Están las puertas y ventanas: compruebe las ventanas y puertas para detectar fugas de aire. Pérdidas de aire pueden ser sellados por calafatear o weather-stripping. Mediante la protección de las fugas en su hogar, aire caliente y frío se mantendrá en su hogar más largo. Menos de calefacción y refrigeración se guarda ayudará en los costos de energía.
Busque la etiqueta de Energy Star: etiquetas de Energy Star se dan sólo cuando los productos y aparatos cumplir estrictas normas de eficiencia de energía del Departamento de energía de los Estados Unidos y la Agencia de protección ambiental.