Hay varios tipos de árboles de Navidad reales, todos los cuales son una opción barata sobre artificial. Los tipos más comunes de árboles de Navidad son los pinos de whisky escocés de seis pies, que encajan muy bien en el Salón de la casa promedio.
Un tipo de árbol de Navidad es el cedro de deodora, que cuenta con agujas cortos azul verdoso con puntas de agujas pendulares. Otro cedro, la oriental rojo, tiene hojas de color verde oscuros brillantes y emite un gran aroma, aunque es adhesiva al tacto y será sólo de los últimos 2-3 semanas. Este árbol se seca rápidamente se mejor es emplear en un clima húmedo.
Uno de los más popular de árboles de Navidad en la parte sureste de los Estados Unidos es el ciprés de Leland, con follaje verde o gris oscuro. Sus ramas son plumas y su perfume es agradable pero ligero. Este árbol es ideal en el hogar de gente preocupada por el alergeno.
El abeto de Douglas es un tipo popular de árboles de Navidad y acudieron fácilmente. Tiene una gran fragancia y vidas más de mucho de otros árboles. Sus hojas son verde oscuro o azul. Su hermana abeto, el Fraser, tiene agujas que son de color verde oscuro y más plana. Se mantiene sus agujas bien y emite un aroma agradable. Para un aroma más cítrico de su árbol de Navidad, debe seleccionar el abeto gigante, con agujas de brillantes color verdes oscuros. Si desea que un árbol más duradero que puede contener sus adornos pesados el abeto noble es una gran elección. Vive más tiempo y más saludable como un árbol de Navidad y hace una corona atractivo, fuerte y duradera.
Pino y abeto son también otros tipos de usadas común de árboles de Navidad. El pino tiene una gran fragancia. Sin embargo, el abeto seca rápidamente y sus agujas colocar rápidamente.