7 Consejos para elegir una mecedora

¿A veces se encuentra usted mismo que desean que su sillón favorito de TV también puede ser una mecedora? ¿Existe un bebé recién nacido en la familia que usted desee le puede cantar a dormir en sus brazos mientras estaba sentado cómodamente usted mismo? ¿Hace su idea de relajarse después de trabajo una larga jornada de incluyen leyendo un libro por el fuego en el invierno o simplemente contemplar el paisaje exterior en el verano?

Afición estadounidense por mecedoras si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, a continuación, no estás solo. Un número creciente de los estadounidenses pertenecen una mecedora que se ha convertido en un miembro de la familia o pensar en comprar uno.

Mecedoras comenzó a aparecer en el siglo XVIII cuando alguien pensaba ingeniosamente de adición de patines o rockers a los fondos de muebles para adultos, similar a la de un niño balanceo cuna o rocking horse.

Desde entonces, poseer una mecedora se ha convertido en un proccupation claramente estadounidense, con la mayoría de los estadounidenses, entre ellos algunos de los presidentes de los Estados Unidos famosos, mostrando gran cariño por su balanceo preside - ya se trate del elegante diseñador estadounidense Sam Maloof creaciones con la alargada curvada corredores o la mecedora de mimbre blanco hogareño que generalmente ha estado con la familia durante más de 30 años.

Pero ¿cómo elegir una buena mecedora. A continuación se muestran algunos consejos sobre cómo elegir una mecedora que más le conviene.

Consejos sobre cómo elegir una mecedora 1. ¿Lo primero que preguntarse a sí mismo es donde se va a poner su mecedora? Si en el interior por la chimenea o la habitación familiar, puede elegir una con capacidad de amortiguación o silla mecedora de madera de arce luz o roble amarillento. O si al aire libre en su porche frontal o jardín, puede elegir un cedro dulcemente perfumadas, madera de Cerezo brasileño pintada o remanches lo suficientemente duradero para resistir a los elementos.

2. Una prioridad muy importante en mecedoras es comodidad. Mecedoras han sido utilizados con fines terapéuticos - mecedora de John F. Kennedy, siendo un ejemplo famoso. Se dice que el Presidente Kennedy encontrado horas y horas de alivio para su espalda mala de este los Apalaches rocker de roble que cuenta con un respaldo curva de vapor-bent y asiento tejida hecha de Malasia ratán.

Respondiendo a las preguntas siguientes puede ayudarle a juzgar si la mecedora que selecciona le dará el nivel de comodidad que usted necesite.

-¿La mecedora proporciona apoyo y comodidad de los asientos?
-¿Es el Presidente establecer lo suficientemente bajo como para el apoyo de codo cómodo?
¿-Son los brazos lo suficientemente amplio como para descansar los brazos y proporcionar el equilibrio adecuado?
-¿El asiento y el respaldo ofrecen firmeza y flexibilidad?
¿-No los asientos de inclinación hacia abajo para ajustar la espalda toda al tiempo que apoyaba la espalda baja?


3. ¿Es el rocker lanzada correctamente? ¿En términos sencillos, la mecedora ofrece un movimiento suave y balanceo incluso sin propinas, incluso cuando está en la posición? ¿O se siente como está a punto de voltear hacia atrás cuando usted se rocking? ¿Un impulso único mantiene la mecedora rocking durante unos minutos, o detiene después de algunos segundos de onlya?

¿4. Fue la mecedora construida con técnicas que han sido probadas como resultado más fuertes y más duraderas mecedoras que puede soportar el uso diario? Algunas de estas técnicas incluyen la construcción sin pegamento, ebanistería entrelazado y la famosa técnica Maloof de utilizar siete tiras laminados de madera para fortalecer cada uno de los esquís largos y elegantes que se utilizan en sus diseños de silla mecedora.

5. ¿Qué estilo de silla mecedora adapta su decoración? ¿Desea que una mecedora tapizado o si desea ver natural veteada de la madera avivado por un acabado de aceite? ¿Desea encantador silla de mimbre blanco o ratán casual? ¿Cómo desea su la parte posterior de su silla mecedora - escalera tradicional vuelta horizontal listones, listones verticales o caña tejida? ¿Desea que sea teñido, aceitado, barnizado o pintado?

6. ¿Cuánto desea gastar para su mecedora? Cualquiera que sea su presupuesto, parece que hay una mecedora para todo el mundo es fantasía - si su lista de Sam Maloof con un waitng de dos años de los 20.000 dólares para lo último en experiencia de silla mecedora o la mecedora de mimbre blanco vintage sólo has pujar con éxito en ebay para $20, o en algún lugar en el medio.

7. Y por último, ¿desea que su mecedora le envíe montado o estás handy con herramientas y no les importa el montaje usted mismo si puede guardar algo de dinero?

Espero que estos consejos le resultará más fácil encontrar la mecedora que es justo para usted - si es usted el couch potato buscando un asiento más cómodo de su serie de TV favorita, el padre encantado de un bebé recién nacida o el trabajador urbano tratando de relajarse en la noche después de la cena con un libro o el silencio de la noche por el porche delantero.