Viajar desde la escuela y a menudo no es muy seguro. Sin embargo, hay algunas reglas simples que pueden ayudar a hacer que los viajes de la escuela más segura, garantizar la tranquilidad para los niños y padres.
1. Esperando el autobús escolar en las mañanas, mientras que el tráfico es más activo, requiere un grado de sentido común. Trate de tener un lugar seguro para que los niños esperan en lejos del tráfico pesado y calle.
2. No deje que los niños mover cerca al autobús escolar hasta que ha llegado a una parada completa y el controlador ha señalado que es seguro para la Junta.
3. Al final de la jornada escolar, cuando los niños abandonan el bus, instruir a su hijo a alejarse del vehículo grande de al menos una docena de pasos a un punto donde el conductor pueda ver claramente les. Esto permite al controlador y mantiene al niño seguro también.
4. Instruir a su hijo para seguir de cerca en todo el tráfico cerca del autobús escolar. La ley tiene algunas medidas de protección especial para autobuses escolares, pero sólo son humanos de conductores de automóviles y pueden y a menudo cometen errores.
5. Si su niño camina a la escuela, asegúrese de que él o ella lleva material reflectante. Fin de que sean como visible para que sea posible para todos los controladores. Esto ayudará a evitar accidentes.
6. Si un niño monta una bicicleta a la escuela, enseñarles a caminar la moto a través de las intersecciones, observar todas las señales del semáforo y llevar material reflectante. También deben ser con un amigo, si es posible, ya que uno puede ayudar a tener en cuenta para el otro.
7. Si usted lleva a su propio hijo a la escuela en su coche, siempre tienen niños mayores en un asiento con un cinturón de seguridad en los niños más pequeños en un asiento booster con un cinturón de seguridad en y niños muy pequeños en asientos de seguridad especial, todos sentados en la parte posterior con sólo usted, el conductor, en la parte delantera.