Encontrar un buen perro de formación profesional con tanta gente de publicidad en el campo de perro profesional capacitación hoy, tratando de determinar que realmente ha sido calificada para cuidar a su mascota puede ser abrumador. Lo que debe buscar cuando se elige un profesional para ayudarle con el entrenamiento del perro: 1) una buena reputación, pregunte y obtener recomendaciones de su educación y formación profesionales, otros propietarios de perro o clubes de Perrera local.
2) La experiencia. -Información acerca de sus antecedentes, es decir, número de años de experiencia.
3) Un verdadero amor de y la devoción a los perros.
4) Conocimiento una amplia y actualizado. Instructores dedicadas mantienen actualizada por asistir a la formación de perro y comportamiento animal cursos, conferencias, seminarios y talleres.
5) Su metodología de formación y manejo de habilidades. Una buen instructores primera preocupación debe ser los perros bienestar.
6) Membresías con reputación de asociaciones, organizaciones y clubes de formación.
Consejos de obediencia de perro general la formación debería ser un positivo y agradable experimentan para usted y su mascota. Si no está en el estado de ánimo adecuado para la formación, incluso no comenzar. Siempre recompensar a su mascota por obedecer sus comandos con prontitud! Una recompensa es cualquier cosa que su mascota quiere y está dispuesto a trabajar para. Golosinas son una recompensa obvia, pero otras recompensas podrían ser alabanza verbal y juguetes. Varias sesiones más cortas son generalmente mejores que una larga. Formación no debería implicar cualquier componentes negativos o castigo. No debe haber no gritar, golpear o cachete, ninguna cadena de espasmódicos en cadenas de estrangulación o collares y absolutamente no eléctrica chocante! Cada sesión de entrenamiento debe ser agradable y positiva con recompensas por puestos de trabajo bien hechos.
Formación con collares de cabezales tracción sobre la iniciativa es una de las pocas experiencias desagradables de la crianza de un nuevo cachorro o un perro. Uso de un collar de cabeza para entrenamiento del perro ha vuelto muy popular en los últimos años. Formación con un collar de cabeza tiene algunas ventajas sobre el cuello de la formación tradicional. Aunque muy simple de usar, es importante que la cabezales collares están equipadas correctamente y su mascota introducido correctamente en el cuello. Collares de cabeza son generalmente más intuitivas de usar que un collar de formación tradicional. Collares de cabeza son muy eficaces cuando perros en situaciones difíciles de controlar.