El verano es tiempo para la diversión al aire libre con sus hijos. Sin embargo, a veces los días son largos y sus ideas son cortos. A continuación presentamos algunas ideas que le ayudarán a asegurarse de que su activo son ocupado y cada vez mucho aire fresco este verano.
Pisos se disponen en la acera y turnos que se esbozan unos a otros. Decorar a sus mismos planas por caras divertidas y ropa de dibujo. Para que este proyecto educativo, puede leer el libro "Stanley plana".
Jardín su hijo aprenderá de la ciencia, responsabilidad y divertirse por plantar un jardín y mantenerlo. De hecho, si tiene el tiempo o la inclinación, puede hacer todo el entorno comestibles. ¿Cómo divertido ¿sería a pasear por el patio de los refrigerios? Arbustos de arándanos, fresas, hierbas y árboles frutales son todo fáciles de mantener. Algunos vegetales, como tomates requieren nada más que un montón de agua y luz del sol para crecer como las malas hierbas. Comience de a poco y ver qué pasa.
¿Hoola Hoops tiene su hijo has intentado hoola-hoop? Le indicará cómo hacerlo. A continuación, tomar hoola aros y hacer un circo pretend en el patio o tratar de conseguir su mascota para saltar a través de uno. Usted sólo está limitados por su imaginación.
Rayuela enseñan a sus hijos cómo jugar Rayuela. Que dibujar sus propios patrones de Rayuela. Si son como yo era cuando era niño, ellos harán cientos de plazas y hop alrededor de todo el día.
Burbujas de burbujas son siempre una de las favoritas. Se turnan persiguiendo y haciendo estallarles. Burbujas de golpe con varias varitas de burbuja para ver cómo difieren sus formas y tamaños.
Activar los rociadores allí no s necesidad de comprar un grupo cuando los rociadores anticuados son tan divertidos. Definitivamente hay algo especial en corriendo en el jardín frontal a través de los rociadores, especialmente cuando los niños vecino nos vemos que se divierten y sumarse a.
Asegúrese de imprimir esta lista y mantenerlo práctico para la próxima vez sus hijos decir "MOMMMMMM — estamos aburridos!"