5 Razones por qué usted debería obtener una aspiradora robótica

Desde que se introdujeron los vacíos robótica de día, limpieza de hogar nunca ha sido el mismo. Gracias a su elegante diseño y concepto tecnológico avanzado, personas están afectando el mercado para comprar su propios aspirador robótico. ¿Pero es el dispositivo que valga la pena? Revise las razones más comunes por qué usted mismo puede obtener su propio aspiradora robot.

Eficiencia. Seamos realistas. Limpieza es difícil. Y nadie quiere hacerlo. Obtener a una criada hoy en día no es barata. Con el aspirador robótico, obtendrá la sala de estar, y lugar a la importa, spic y abarcan en ningún momento. Sus características son las de vacío vertical regular, sólo mejor. Tiene pinceles, filtros, limpieza de mecanismos y todo dentro de un robusto carcasa, garantizando la mejor operación posible.

Facilidad de uso. El vacío robótico por supuesto, es automático. Trabajará desatendida. Turn it on, dejarlo limpieza, volver y encontrará la sala espumoso limpio. Sin los interruptores y las configuraciones necesarias. Simplemente pulse el botón y el vacío robótico iniciará la limpieza sin supervisión. Tira la sala al azar, mediante su algoritmo aleatorio de tecnología de programación. Podrá cubrir el mismo lugar muchas veces. También se recarga en él propio si se baja en energía de la batería. No es necesario preocuparse por buscando cuando termine de limpieza. Sólo sería en su estación de acoplamiento esperándole para su siguiente asignación programada.

Diseño compacto. El vacío robótico es un dispositivo plano, en forma de disco. Es plano pueden encontrarlo en muebles. Llegaría a todos aquellos lugares que el vacío normal no se puede. Por lo tanto no hay necesidad para mover sofás, heces y tablas de baja. Se hace en forma de disco por lo que puede ir alrededor de las piernas de muebles y pared esquinas con eficacia, porque va de limpieza. Dispone de parachoques demasiado para absorber el posible colisión con un dispositivo sólido a lo largo de su camino.

Tecnología inteligente. El concepto detrás de este vacío robótico es similar a lo que el ejército se usa en la remoción de las minas terrestres en los campos de guerra. Este vacío robótico contiene varios sensores que detectarán la suciedad para chuparlo. Los sensores también hace posible ir hacia la parte más sucia de la sala, limpia ninguno que repetidamente hasta allí se detecta. Además, es lo que la hace lo suficientemente inteligente para no caer de pasos y escaleras. Y con el dispositivo de muro virtual que viene con ella, no se Irán fuera una puerta abierta.

Capacidad de pago. Robots, sólo por su connotación, deben ser verdadero caros. Poseer una para uso personal me parece un lujo. Pues bien, no esta uno. Usted no lo crea, Roomba de iRobot sólo va de CA $250 a CA $450. De hecho resulta asequible.

Estos son sólo algunos de los motivos que pueden instar a que usted obtenga su propio aspirador robótico. Imagínense el tiempo que usted ahorrará pasar la aspiradora del área del piso completo de esta Cámara. Usted puede hacer otra cosa con todo ese tiempo que debería haber vivido de limpieza. Y en este mundo rápidamente cambiante, ahorro de tiempo es definitivamente vale la pena el precio que usted pagó.


6 Consejos de compras de Navidad de en línea gran

Compras de Navidad ya no se limitan a un catálogo anual que le sucede a encontrar su camino hacia su buzón de correo o el centro comercial local. Gracias a la tecnología avanzada, literalmente existe todo un mundo de compras a su alcance. Internet ha revolucionado la manera de gente tienda y, además, ¿qué mejor manera de hacer sus compras de Navidad que desde la comodidad de su hogar. Ya no debemos satisfacer y tiempo de los días de duro invierno con la esperanza de comprobación de unos pocos nombres fuera de nuestra lista de Navidad. Los pasillos de la tienda, como sabemos, son hacinados y agitadas.

Pero ahora, muchos pasillos de almacén se están convirtiendo en virtuales, un carro de compras es algo que se rellena con imágenes de un producto y una extracción es algo que hace clic en confirmar su pedido. Las cosas han cambiado mucho en los últimos años, y me pregunto cuántos de nosotros no podían siquiera imaginar lo que la vida sería sin la conveniencia de comprar en internet. Hay varios consejos para compras de Navidad en línea, que pueden hacer la experiencia de una suave y agradable.

Sugerencia de compras de Navidad en línea # 1: prepararse es una buena idea para que realice su compra con una lista completa. Esto le ahorrará tiempo y dinero con tener que volver atrás y colocar un pedido separado más adelante. Con las tiendas más en línea, usted paga una tasa de gastos de envío fijos. En algunos casos, si dedicar una cierta cantidad de dinero en su pedido, es renunciar a la tarifa de envío y manipulación. Siempre es mejor conseguir todo lo que desee, a la vez, para ahorrar en gastos de envío. Antes de que usted se compromete a la compra de un almacén, compare y comparar los precios en el producto y gastos de envío.

Sugerencia de compras de Navidad en línea # 2: el early bird obtiene el regalo si desea obtener la mejor selección, comenzar sus vacaciones compras temprano. Tiendas de Internet generalmente llevan grandes cantidades de todos los elementos, pero incluso pueden vender. Se acerca la Navidad cerca, resulta más difícil buscar el elemento exacto que necesita. No hay nada como buscar el elemento perfecto y viendo las palabras, 'Sold Out' escrito bajo el precio.

Sugerencia de compras de Navidad en línea # 3: caja fuerte de tienda al realizar el pedido nada en línea, producto de la verificación revisa si está disponible. Siempre tienda había asegurado sitios Web porque usted ser entrar en tu tarjeta de crédito, o información, para el pago bancaria. No desea que su información financiera visitada por nadie más, y por eso todos los sitios Web protegidos que sepa cómo protegen sus datos.

Sugerencia de compras de Navidad en línea # 4: Wrap it up si usted es como la mayoría, no hay mucho de tiempo extra alrededor de las vacaciones. Si necesita guardar algún tiempo en envoltorio, mayoría de las tiendas en línea ofrece un regalo de servicio por una pequeña tarifa de ajuste. En algún momento durante el proceso de pedido, se le preguntará si desea agregar gift wrap o una etiqueta de nombre. Es tan fácil como hacer clic en un botón, que es mucho más fácil que tratar de empatar el arco perfecto.

Sugerencia de compras de Navidad en línea # 5: las fechas de entrega de verificación cuando su pedido, asegúrese de que el elemento esté disponible o que se entregarán a tiempo para Navidad. Muchas veces, especialmente cerca de las vacaciones, los elementos se destinará el estado de un pedido pendiente. No es raro que un elemento de orden avanzada para tener una fecha de entrega de enero, así que asegúrese de comprobar el estado de los artículos en su carrito de compras, junto con sus fechas de entrega esperada. No sólo eso, pero también es una buena idea para comprobar la política de gastos de envío de la empresa y el tiempo de entrega para los artículos en existencia.

¿Compras de Navidad en línea de la punta # 6: tarjetas de Navidad?

Con todas las cosas en marcha en diciembre es fácil olvidar enviar tarjetas de Navidad a familiares y amigos. Pero si se olvida de enviar tarjetas de Navidad tradicionales en tiempo no todo está perdido. De hecho, hay algunos grandes sitios y servicios en línea que enviará sus tarjetas de Navidad para usted (ahorrándole tiempo precioso). Usted puede encontrar servicios que son gratuitas y de pago y que enviar documento digital y la tradición tarjetas de Navidad.


5 Simples formas conectarse con su marido

¿Ha nunca reinvertidas en la mañana y no conoce el hombre acostado a tu lado? No me refiero a ese tiempo atrás en la Universidad - estoy hablando de la actualidad. Después de años de matrimonio, puede comenzar a sentir como si su marido es un extraño. ¿O es que usted se siente que está recibiendo más extraña? O bien, aquí es 5 formas sencillas de mantenerse conectados a su marido.

1. Cocinar una comida juntos.
Ya sea desayuno o la cena no importa, siempre y cuando estás por algún tiempo juntos. ¿Qué como llegar hasta mañana domingo y haciendo un gran desayuno de domingo pasado de moda para TI y para los niños? ¿O envío de los niños a un sitter y preparar una cena romántica agradable juntos?

Usted ahorrará dinero fijación la comida en su casa, en lugar de cenar fuera de casa. Además, usted no tendrá que obtener "todo dolled up" (a menos que desee). Lo más importante, utilizará trabajo en equipo, que es la prioridad número uno para cualquier matrimonio.

2. Tomar en un proyecto y ensuciarse!
Abordar un trabajo grande y desordenado en su lista - limpiar el garaje, tirando hacia arriba los arbustos en el patio, organizar el ático. Haz una tarde de ella y hacerlo juntos. Se ambos sentirá un gran sentido de logro que finalmente se hace el trabajo y sentirá gran saber que you got it realizada por operar como una unidad.

Ahora que usted ha trabajado hasta un sudor, ¿por qué no dibujar un baño para dos?

3. Pasar una tarde perezosa pasando por fotos antiguas y reminiscencias.
Hable acerca de las actividades que se utilizó para hacer la primera vez que inició que data y hacer un plan para empezar a hacerlas de nuevo. No puede que todos ellos, pero hacer el esfuerzo de hacer como muchos de ellos como sea posible, ya sea tomando largas caminatas, va a conciertos o extienda en el cine.

4. Jugar hooky!
Planificar un día donde puede cada uno permanecer en casa desde el trabajo y pasar todo el día de inicio - solo - juntos - no hacer absolutamente nada! Sentar en la cama todo el día, momento y ver películas. Asegúrese de desactivar el tono de timbre del teléfono.

5. Hacer un esfuerzo a diario para permanecer conectado a su marido.
Escuchar, hacer preguntas - ser su socio en todos los aspectos de su vida. Algo tan sencillo como hacerlo en un punto de decir, "cómo fue tu día, miel?" todos los días cuando llega a su casa y escuchar su respuesta puede marcar la diferencia.

Lo más importante para recordar es que no está en su matrimonio por usted mismo. Compartir sus preocupaciones con su marido si no te sientes tan cerca como lo hizo una vez. Le haga saber cómo se siente, cómo lo hace sentir y que desea trabajar en él.

Es probable que su marido será desorientado, pero una vez que se da cuenta que está realmente preocupado, podrá ir directamente a y hacer más esfuerzos. ¡Buena suerte!


5 Sugerencias rápidas de jardinería para ahorrarle dinero

Es fácil gastar una fortuna cada año en la creación de un hermoso patio. Estos cinco consejos pueden ayudarle a ahorrar dinero en ambos, este y futuras temporadas de jardines.

1. Planificar su huerto de acuerdo con lo que sus vecinos están sembrando para poder compartir sus verduras cuando están listos para comer. A menudo he tenido demasiados de un tipo de vegetales que no podría regalar porque mi amigo eran maduro al mismo tiempo.

2. Seleccione plantas perennes, en lugar de plantas anuales para sus arriates. Como se multiplican cada año, les recortar e intercambiar con tus amigos para que tanto tiene jardines encantadoras y ahorrar dinero al mismo tiempo.

3. Compost sus residuos domésticos, así como sus motivos de café. El resultado final es mucho mejor que cualquier suelo nunca puede obtener comprar de un almacén de guardería de niños o de hardware. El precio es correcto, y esto definitivamente es reciclado!

4. En lugar de utilizar el mantillo, intente guijarros o pequeñas rocas en su jardín como cobertura del suelo. Esto le ahorrará gran cantidad de dinero en efectivo ya que no tendrá que comprar mantillo en la primavera y el otoño de cada año.

5. Gastar más dinero ahora con la compra de herramientas de jardinería de mejores calidad y se guarda en el largo plazo. Durará años, lo que le ahorra dólares porque no es necesario reemplazarlos cada temporada de siembra. Mismo ocurre con la jardinería guantes-Asegúrese que usted compra lo mejor que usted puede pagar por lo que duran toda la temporada.

Jardinería feliz!


6 cosas que tenemos que considerar antes de comprar un ave

¿Qué comenzar con?

En primer lugar debemos tener en cuenta lo siguiente: ¿qué puedo permitirme?

El precio de loro varía dentro de los límites de grandes dependencia con las especies. Usted puede comprar, por ejemplo, un budgie por menos de 10 $. El precio de la cockatiel varía entre $ 25 y 35. Un loro amazónico y loro gris pueden ser adquiridas por sobre $ 300-400, la cacatúa de 1.000 $...... y el precio de algunos loros llega a 15.000 dólares! Esta es una de las preguntas iniciales que usted tiene que responder.

¿Cuánto espacio será necesario el ave?

Las aves más grandes y aun algunos de los pequeños son muy activos físicamente y necesitan grandes jaulas y espacio para jugar.

¿Existe en cualquier momento libre para el ave?

Probablemente, esta es la pregunta más importante. Las aves son criaturas inteligentes, juguetones y "sociales" en su mayoría. ¿Se dispone de tiempo para jugar con su pájaro? ¿A la atención de correctamente de la misma? ¿Tendrá la oportunidad de ser parte de su familia? Considerar el hecho de que las aves viven bastante tiempo. Un cockatiel de la especie vive para 20 años y mucho más! Amazona o africano pueden de loro gris vivo para 50, 60 y allí documentó casos para aves que cumplió con la respetable edad de 100 años! ¿Usted puede dedicar a esto? No es inusual heredar las aves para las generaciones anteriores. No compre un ave si usted piensa que pronto obtendrá aburrido de la misma.

¿Cómo ruidoso es el ave? ¿Se los vecinos murmurar?

Budgie y cockatiel son relativamente tranquilos. Son adecuados para cuidar en una vivienda. Moluxco cacatúa podría vivir en piso sólo si tiene vecinos alrededor de usted y seis pisos por encima y por debajo de usted que al igual que la escucha, grita a romper su oreja - batería. El loro gris africano tiende a ser uno de los loros comparativamente ruidosos. Ciertamente, hay diferencias individuales entre las aves. En algún lugar podría haber cacatúa, que don ' t hacen mucho ruido al cielo. Si realmente podría haber encontrado tal, una persona emprendedora podría hacer una fortuna de ella. Recuerde que el ruido es una sensación subjetiva y relativa. Un pájaro puede considerarse como "no-ruidoso" sólo en el fondo del otro, considerado como ruidosas.

¿Cómo "destructiva" podría ser un pájaro?

¿Usted posee muebles antiguos sin igual? ¿Libros raros? Recuerde que estas aves tienen fuertes picos. Algunos de ellos están menos inclinadas a "recorte" que otros, pero el recorte es un comportamiento completamente natural para ellos.

¿El loro necesita alimentos especiales?

Lori loros, por ejemplo, necesitan una dieta especializada. ¿Tienes una oportunidad y los medios que le proporcione? Una vez que haya realizado una investigación preliminar y ha decidido qué tipo de loro lo desea, puede ir buscando y comprarlo. NUNCA, NUNCA COMPRAR UN LORO IMPULSIVA!


5 Todo Natural limpiadores de primavera

Limpieza de primavera ha comenzado. Es hora de bajar la suciedad de la de invierno y empezar a limpiar. Me he encontrado con 5 todos los limpiadores naturales no puedo vivir al limpiar la casa. Estos limpiadores son mucho más seguros para nosotros y para nuestro medio ambiente. No tengo que pulverizar el limpiador y ejecutar de fuera de la habitación. Mis olores del casa limpias y frescas con no olores artificiales.

1. Vidrio natural más limpia • ingredientes biodegradables • no-alcalinas que fosfatos o amoníaco • no contiene ingredientes naturales (como vinagre blanco de destilada) en lugar de productos químicos Cáustico • utiliza una fórmula concentrada, por lo que hay menos residuos va a reciclar los centros. La fórmula concentrada y biodegradable es eficaz en una multitud de superficies, incluyendo: • • Windows • aluminio • acero inoxidable cromo • espejos • 2 dispositivos de cristal. Natural piso/alfombra más limpio.
• Versátil cleaner reemplaza no necesidad de otros, más peligroso • limpiadores cloro, amoníaco o otros • cáustico productos químicos No tóxicos o desagradable humos — incluso si se mezclan con otros limpiadores de EcoSense al contrario se mezcla bien con otras personas que muchos limpiadores de tienda de comestibles, no tiene que preocuparse de gases tóxicos o reacciones peligrosas cuando usted mezcla limpiadores de EcoSense entre sí — de hecho, se alentó a! Una mezcla abordará incluso las grimiest parrillas de barbacoa y para sacar grasiento manchas en la ropa.
• No cera pisos • horno tops • ventilación capuchas • cortadoras de césped • bicicleta partes cemento almohadillas • barbacoa parrillas • coche motores • garaje pisos • Decks • muebles 3. Desinfectante natural.
Cuando se utiliza según las instrucciones que efectivamente elimina el 99,99% de: • Salmonella choleraesuis • Staphylococcus aureus (Staph) • Pseudomonas aeruginosa • Mycobacterium tuberculosis (TB) • Trichophyton mentagrophytes • VIH-1 (el virus del SIDA) (pie de atleta hongo) es eficaz en superficies duras, plÆstico, incluyendo: • • mesadas hunde • latas de basura • • de asientos de inodoro Pet hábitats • prótesis & juguetes • ortopedia • deportes equipo • de los niños cambiar tablas • bebes • • de superficies de preparación de alimentos en cualquier otra superficie donde las bacterias o los olores desagradables son motivo de preocupación el patentado fórmula de amplio espectro, desinfectante es aprobado por EPA para su uso en una amplia variedad de residencial, instalaciones comerciales y médicos, incluyendo: • cuidados de día • escuelas • viveros • hospitales • • hogar de ancianos alimentos almacenamiento áreas • zoológicos & perreras • veterinaria oficinas • cocinas • Restaurantes & bares • cafeterías • Fitness gimnasios y Spas • Hoteles & moteles • oficinas médicos y dentales • professional, quiropráctica & fisioterapia clínicas de salud 4. Natural de todo propósito • más limpia sin cloro, amoníaco u otros productos químicos cáustico • No limpiadores abrasivos que pueden enfrentar o cero • hojas detrás no residuos pegajosos de superficies, es eficaz en mucho más que los contadores de cocina. Ponga su poder de limpieza natural para trabajar en • mesadas • equipos • ollas & sartenes • lámparas • artesanía • archivadores • coche interiores • luminarias • plantas artificiales • equipos • paredes • pizarras 5. Natural todo propósito cleaner enhancer • • biodegradables naturales • Contains no • productos químicos cáustico está empaquetado en una botella reciclable completo-fuerza contiene 10% aceite de árbol de té aprovechando nuestra disolvente de aceites natural, propiedades penetrantes, no cáustica y aromáticos.
• Goma de mascar en cabello • marcador permanente carretera Tar • árbol sap • Crayon • pintura y uña polaco • grasa • Pet accidentes uso en una solución de agua de 5: 1 para: • desodorantes latas de basura • eliminación olores enmohecido • Freshening el cuarto de baño • Removing humo mascotas olor o accidentes de mascotas de aire y muebles • tratando de mirar un limpiador de hogar típico y seguro para encontrar algunas advertencias más bien chocantes "Uso en área bien ventilada" "Evita el contacto directo con el producto" "inhalación excesiva puede causar dolor de cabeza, somnolencia, náuseas y falta de coordinación."

Con advertencias como estos, del que no es de extrañar los centros de Control de veneno en toda la nación campo más de 200.000 llamadas cada hogar de año que intervengan sustancias de limpieza. Nuestra no contiene ningún producto químico cáustico y se pueden combinar con otros limpiadores de EcoSense sin temor de formación de gases nocivos.

Productos químicos de uso domésticos pueden afectar a más que sólo la persona utilizarlos. De acuerdo con la EPA, productos químicos de uso domésticos y otros factores pueden hacer que el aire dentro de un hogar más seriamente contaminado que el aire en las ciudades más grandes y más industrializados.(1) Muchos limpiadores domésticos comunes pueden contener amoníaco, fosfatos, cloro y otros delincuentes conocidos. EcoSense contiene sin amoníaco, sin fosfatos, sin cloro y está hecho de todos los productos naturales, biodegradables.

1. EPA folleto, "The dentro de historia: A Guide para interiores calidad del aire," (www.epa.gov/iaq/pubs/insidest.html).


6 Fáciles consejos sobre cómo cuidar de tus plantas

Muchas personas les preocupa mucho cuando se trata de cuidar de sus plantas. Al hablar de las plantas de casa, no hay que preocuparse. Hay pocas cosas que debe considerar.

1. Una regadera de riego es un deber-tener en cada jardín. Se recomienda que compre uno con un caño estrecho para garantizar el suministro adecuado de agua. Pero que no siempre funciona, por lo que la prueba de dedo puede ser útil. Inserte el dedo índice hasta la primera articulación en el suelo. Si crees que el suelo está húmedo, no lo agua. De lo contrario, hacer.

2. La alimentación con plantas de follaje, siempre deben ser alto en nitrógeno. Para plantas con flores, por otra parte, es necesario K2O. Fertilizantes como la liberación lenta que se pueden combinar con el compuesto. Sin embargo, algunas plantas como cactus y orquídeas necesitan fuentes especiales. Las plantas se alimentan de la altura de su crecimiento activo.

3. Iluminación plantas como Sanseveria y Aspidistra no requieren ninguna sombra. Pueden colocarse fuera de una ventana. Las plantas de araña necesitan sombra parcial. Puede colocar las plantas como estos cerca de una ventana que ni no llega la luz del sol. Otros necesitan sol o no sol a todos como cheeseplants.

4. La temperatura Con plantas de interior, pueden sobrevivir en temperaturas un poco superiores a 15-250 C o 55-750 F. Pero las drásticas fluctuaciones de temperatura pueden no ser buenas para ellos.

5. La humedad algunas plantas de interior requieren un ambiente húmedo. Una sugerencia para maximizar la humedad es poner el bote dentro de una olla grande y llenar los vacíos con piedras o compuesto para mantener la humedad. El compuesto no se seque. Las plantas son capaces de crear su propio clima si agrupados juntos. Esta sugerencia también puede utilizarse para mantener el suelo húmedo. Si lo desea, usted puede rociarles con agua una o dos veces al día en función de la temperatura del día.

6. Otras plantas de trasplante requiere trasplante para el óptimo crecimiento pero algunas plantas pueden no ser adecuadas para esta idea. No desearían sus raíces de ser removido o sistema de raíces de otras plantas es pequeño. Una forma para comprobar si su planta necesita trasplante es hacer de ella boca abajo. Toque en el bote para liberar la planta y compruebe sus raíces. Si las raíces son todos los que vea y trasplante.

Sólo tiene que tener un poco de atención para sus plantas y a su vez, podrá aprovechar sus beneficios. Usted no sólo tiene un jardín que puede agregar a la belleza de esta Cámara, también puede aprender a respetar y fomentar la vida en sus variadas formas.


5 Realizada A los padres para libros de Audio de amor

Prueba rápida de pop! ¿Cómo se puede lograr lo siguiente con sólo pulsar un botón: ayuda de sus hijos mejora sus habilidades de lectura?
¿Crecer su vocabulario?
¿Con el fin de ayudarles a sentarse tranquilamente (voluntariamente!)? ¿y les entretener demasiado?

Fácil-Play audiolibros!

Eso es correcta Mom y Dad, escuchar libros en cintas de proporciona todos estos beneficios y mucho más.

¿Sabía usted que una parte significativa de su infancia, intelluctual capacidad sus hijos será superior a su capacidad de lectura? Esto significa que puede entender material cuando se lee en voz alta a ellos que no sería capaces de leer. Interesante ¿verdad?

Mi audiolibros de amor de niños y me encanta que aman. Como una enseñanza en casa mamá de 4 niños, hago un montón de lectura en voz alta. Audiolibros dan mi voz un descanso poco.

Puede reproducir libros en cinta cuando estés en el coche mandados. Naptime y antes de acostarse también son tiempos Favoritos para escuchar una historia. (Y si sus hijos son como el mío, desgastan mucho antes de que lo hacen para que libros en cinta son un salvavidas para ayudarles a cabeceará una vez hecho el bedtime story)

Escuchar audio libros fortalece la habilidad de su hijo para escuchar, una habilidad muy crucial para sus logros académicos.

Libros de audio también permita que su hijo oír leer fluidamente con un poco de estilo... muchos de ellos son leídos por el autor o actores profesionales.

Si su hijo está luchando con la lectura, libros de audio asociar lectura con placer... tan importante si su niño se desarrolle un amor toda la vida de la lectura!

Libros de audio ayudar a su hijo a aprender a visualizar una historia con su imaginación en lugar de las imágenes (en contraste, viendo televisión trenes el cerebro para ser perezoso y se basan en imágenes).

¿Por qué no llegar a su hijo por la vía rápida a la lectura de éxito con sólo pulsar el botón Reproducir demasiado? Para comenzar, éstos son algunos de los títulos Favoritos de mis hijos: Charlotte Web (leído por el autor, E.B. White) colección de The Jamie Lee Curtis (Y me atrevo a que usted obtenga a través de "Tell me acerca de la noche que nací" sin llanto!)

Una capa nueva para la recopilación de Anna The Maurice Sendak The B.F.G. por Roald Dahl han divertido escuchar juntos!


6 Formas de llegar a los niños al aire libre este verano

El verano es tiempo para la diversión al aire libre con sus hijos. Sin embargo, a veces los días son largos y sus ideas son cortos. A continuación presentamos algunas ideas que le ayudarán a asegurarse de que su activo son ocupado y cada vez mucho aire fresco este verano.

Pisos se disponen en la acera y turnos que se esbozan unos a otros. Decorar a sus mismos planas por caras divertidas y ropa de dibujo. Para que este proyecto educativo, puede leer el libro "Stanley plana".

Jardín su hijo aprenderá de la ciencia, responsabilidad y divertirse por plantar un jardín y mantenerlo. De hecho, si tiene el tiempo o la inclinación, puede hacer todo el entorno comestibles. ¿Cómo divertido ¿sería a pasear por el patio de los refrigerios? Arbustos de arándanos, fresas, hierbas y árboles frutales son todo fáciles de mantener. Algunos vegetales, como tomates requieren nada más que un montón de agua y luz del sol para crecer como las malas hierbas. Comience de a poco y ver qué pasa.

¿Hoola Hoops tiene su hijo has intentado hoola-hoop? Le indicará cómo hacerlo. A continuación, tomar hoola aros y hacer un circo pretend en el patio o tratar de conseguir su mascota para saltar a través de uno. Usted sólo está limitados por su imaginación.

Rayuela enseñan a sus hijos cómo jugar Rayuela. Que dibujar sus propios patrones de Rayuela. Si son como yo era cuando era niño, ellos harán cientos de plazas y hop alrededor de todo el día.

Burbujas de burbujas son siempre una de las favoritas. Se turnan persiguiendo y haciendo estallarles. Burbujas de golpe con varias varitas de burbuja para ver cómo difieren sus formas y tamaños.

Activar los rociadores allí no s necesidad de comprar un grupo cuando los rociadores anticuados son tan divertidos. Definitivamente hay algo especial en corriendo en el jardín frontal a través de los rociadores, especialmente cuando los niños vecino nos vemos que se divierten y sumarse a.

Asegúrese de imprimir esta lista y mantenerlo práctico para la próxima vez sus hijos decir "MOMMMMMM — estamos aburridos!"


5 realiza un a elegir a tradicionales niños campamento de verano

Un campamento de verano de niños tradicional es uno que por lo general comienza en junio y continúa a través de agosto. Este tipo de recreación es una actividad muy popular entre los niños de todas las edades como les da la oportunidad de experimentar cosas nuevas, conocer a gente nueva y un viaje de la independencia. Con dicho esto, los siguientes son 5 razones populares para matricular a su niño en un campamento de verano de niños tradicionales.

Independencia. Durante su experiencia en un campamento de verano de niños tradicionales, los niños experimentan su primer contacto con independencia. Estar lejos de casa en la primera vez puede tener Mieda, pero nuevos amigos y diversión actividades contribuirán a facilitar la transición. Esto también será un paso importante hacia la preparación de colegio, que a menudo requiere que el niño salir de viaje durante meses a la vez.

Responsabilidad. Un campamento de verano de niños tradicionales enseñará a los niños a ser responsables en una variedad de formas, entre ellas la organización de sus objetos personales. Si bien fuera de casa, será personalmente responsables del mantenimiento de sus viviendas y objetos personales. Además, se le pedirá que empacar sus pertenencias al final de su estancia y tendrá que aprender la responsabilidad de organizar sus artículos para el hogar de viaje.

Trabajo en equipo. Una de las experiencias más importantes en un campamento de verano tradicional es el de aprender a trabajar juntos como un equipo. Ya sea durante un evento deportivo, un viaje en canoa o otra actividad de grupo, con frecuencia se requiere trabajo en equipo. Mucho como en la edad adulta, donde el trabajo en equipo es esencial para la vida cotidiana, los niños aprenderán las lecciones valiosas de trabajar con sus compañeros hacia la consecución de un objetivo común.

Amistad. Si bien en un campamento de verano de niños tradicionales, se cumplirán los nuevos amigos y hay un montón de diversión. Aprender a hacer amigos y cómo ser un buen amigo es una vida importante lección no sólo es importante en un campamento de verano tradicionales, sino también todos los días. Situaciones siempre se presentan cuando los individuos se colocan con caras nuevas en la escuela, la fuerza de trabajo, las familias, etc.. Por lo tanto, es importante que los niños a aprender el valor de la amistad y cómo puede hacer que cada día un poco más brillante.

Experiencias. Viajar a nuevos lugares, embarcarse en un emocionante viaje y explorar el desierto son parte de lo que hace que un verano de niños tradicionales acampar tan especial. Una caminata de la naturaleza, navegando en una manta de aguas tranquilas o sentados alrededor de la fogata con amigos, son sólo algunas de las experiencias que un niño puede encontrar mientras matriculados en un campamento de verano de niños tradicionales.


7 + Principales tipos de árboles de Navidad Real

Hay varios tipos de árboles de Navidad reales, todos los cuales son una opción barata sobre artificial. Los tipos más comunes de árboles de Navidad son los pinos de whisky escocés de seis pies, que encajan muy bien en el Salón de la casa promedio.

Un tipo de árbol de Navidad es el cedro de deodora, que cuenta con agujas cortos azul verdoso con puntas de agujas pendulares. Otro cedro, la oriental rojo, tiene hojas de color verde oscuros brillantes y emite un gran aroma, aunque es adhesiva al tacto y será sólo de los últimos 2-3 semanas. Este árbol se seca rápidamente se mejor es emplear en un clima húmedo.

Uno de los más popular de árboles de Navidad en la parte sureste de los Estados Unidos es el ciprés de Leland, con follaje verde o gris oscuro. Sus ramas son plumas y su perfume es agradable pero ligero. Este árbol es ideal en el hogar de gente preocupada por el alergeno.

El abeto de Douglas es un tipo popular de árboles de Navidad y acudieron fácilmente. Tiene una gran fragancia y vidas más de mucho de otros árboles. Sus hojas son verde oscuro o azul. Su hermana abeto, el Fraser, tiene agujas que son de color verde oscuro y más plana. Se mantiene sus agujas bien y emite un aroma agradable. Para un aroma más cítrico de su árbol de Navidad, debe seleccionar el abeto gigante, con agujas de brillantes color verdes oscuros. Si desea que un árbol más duradero que puede contener sus adornos pesados el abeto noble es una gran elección. Vive más tiempo y más saludable como un árbol de Navidad y hace una corona atractivo, fuerte y duradera.

Pino y abeto son también otros tipos de usadas común de árboles de Navidad. El pino tiene una gran fragancia. Sin embargo, el abeto seca rápidamente y sus agujas colocar rápidamente.


7 Consejos de limpieza de ventana para ese brillo especial

Una ventana espumoso es el deseo de todo el mundo. Windows brillantes limpios y brillantes agregar un aspecto nuevo a cada casa. Como muebles, windows requieren su propia metodología de limpieza para mantenerlos buscando nuevo orden y limpieza. A continuación presentamos 7 ideas simples para dar a sus ventanas de un brillo maravilloso.

1) Asegúrese de que se seque sus ventanas en una dirección: hacia la izquierda o hacia la derecha. La mezcla de la dirección será dejar color uniforme desagradable en el cristal y hacerla parecer sucio.

2) Antes de que se limpie el vidrio de la ventana, quitar todo polvo de las ventanas para que en la aplicación de un paño húmedo, no deja barro en la ventana. Agua y polvo forman barro.

3) Si son limpieza ventana sills, frotar toda la superficie con un paño húmedo rociado con alcohol para que todos los anuncios se borrarán fuera para un brillo hermoso.

4) Windows son muy sensibles a la suciedad. Por lo tanto, deberá solicitar el agua sólo limpia en la limpieza de windows y en casos en los que utilizar paño húmedo, utilice sólo paños limpios.

5) Si el vaso está grasosos o humo, aplicar algunos vinagre al agua antes de limpiar la ventana. Vinagre quita grasa sin salir de color uniforme o manchas.

6) Cuando se limpia el windows que están fuera del alcance de la mano, usar una escalera si la altura es de mediano o usar una escalera regular si es bastante alto. Asegúrese siempre de que el clip de seguridad está en y si es posible, obtener algunos para mantener la base de la escalera por razones de seguridad.

7) Aerosoles son convenientes de usar que los cubos de agua. En la limpieza de windows las alturas considerables, intente utilizar aerosoles en lugar de cubos de agua ya que pueden derrame y usted tendrá que hacer todo de nuevo. El peso y la carga te cansado fácilmente.

Una ventana a brillar es una tarea fácil. Todo lo que necesita es la ventana anterior consejos de limpieza.


6 Las plantas de interior que la oscuridad del amor: una sugerencia de la guardería del centro de jardín

Fue una larga búsqueda que me llevó más de diez años. Pero finalmente-encontré la planta de casa bajo techo que se ilumine el final de un corredor de 5 metros de mi puerta. La Aspidistra, comúnmente conocida como la planta de fundición de hierro, ha honrado a los salones de muchos una mansión victoriana de inglés lo contrario monótona y ahora ocupa mi ladrillo suburbana de Sydney hogar.

Muchos expertos jardines describen la Aspidistra como una de las plantas de casa más difíciles y más adaptable. Sus largos blades de delgado abigarrados o verdes oscuros verdes y blancos hojas oscuras disparan directamente del suelo pero en racimos y hasta 75 cm de altura y 15 cm de ancho.

Es una planta de bajo mantenimiento de tal mucho como una mujer ecuánime que no tiene ningún preocuparnos más pero aún mantiene su carácter dulce. Hay muy poca luz, temperatura y humedad y riego sólo ocasionales.

Otras plantas que no necesitan mucha luz plantas de poca luz normalmente se definen como aquellas que pueden sobrevivir en pie de 25 a 75 velas - es decir, un punto que es de 4 a 5 metros desde una ventana brillante, sólo lo suficiente luz para leer con comodidad, pero donde la iluminación artificial encendido por día daría un efecto llamativo.

Usted puede encontrar fácilmente la Aspidistra en su vivero local Centro jardín. Además, cinco otras plantas que se adapten a muy bajos situaciones de luz son los siguientes: Aglonema (Evergreen chino) que se encuentran entre las pocas plantas que prefieren sólo luz moderada y se adaptan bien a condiciones de poca luz. Tiene gran óvalo verde oscuro a continuación, estrechándose hojas coriáceas más tarde desarrollar una base caney.

Las variedades de deremensis de Drachaena (también conocido como Happy o plantas de fortuna) que son delgados con hojas y generalmente variegadas blanco. La familia de Drachaena es plantas caney crestadas con rosetones decorativos de follaje correosas.

Holly helecho que se adapta a condiciones de poca luz y helecho de Boston de un tipo de fishbone de helecho que permanecen en condiciones de poca luz durante muchos meses sino que necesita un hechizo en una luz más brillante para rejuvenecer.

Bella durante o salón de Palm, que es más adecuado para situaciones de luz bajas que la mayoría de las Palmas.

Sanseviera (también conocido como de madre-en ley lengua) que se encuentra bajo a una luz muy brillante tiene hojas correosas, cerosas, erectos, usualmente con márgenes de color crema y un sistema de bandas inusual del centro verde grisáceo.

Si les resulta difícil encontrar una planta que se alegran de ese rincón oscuro, ¿por qué no probar uno de estos Favoritos resistentes y encantadoras mío?


6 Ideas populares de regalo para el día del padre

El día del padre es un día especial para cualquier hombre que es un padre. Cartas hechas a mano por más pequeños y su comida favorita casera no son todo lo que puede hacer para él, sin embargo. Hay una gran variedad de populares regalos para el día del padre que se puede elegir para sorprender a él con. Algunas ideas fáciles son: una tarjeta de regalo Home Depot, de Lowe o su tienda favorita de hardware – he aprendido de años de experiencia con mi esposo que tiendas de hardware son verdaderamente del hombre "tienda de juguetes". Ningún hombre puede realizar doce viajes en una ferretería en una semana y nunca se cansa de la misma. No sólo comprenderá el regalo, pero le mostrará algo hecho alrededor de la casa o patio!

Divertido artilugios electrónicos: cámara digital de Think, reproductores de MP3, televisores de pantalla panorámica, reproductores de DVD, ordenador portátil computers…anything electrónicos. Muchos de estos regalos populares para el día del padre pueden ser caro, así que asegúrese de que guarda.

Regalos personalizados: imagen de marcos, placas y figurillas pueden conmemorar un especial del día del padre. También puede adquirir tazas y camisetas con fotos y mensajes especiales.

Un certificado de regalo a una tienda de pasatiempo o especialidad – si papá le gusta el golf, fotografía, carpintería o vino, hay una tienda para que! Obtener un certificado de regalo que puede utilizar sin embargo le gustaría de él.

Un certificado de regalo a su restaurante favorito: mayoría de los restaurantes ofrece tarjetas de regalo o certificados en muchas cantidades. Elija el restaurante favorito de papá y hacerle un regalo de una comida. Para que sea muy especial, plan de toda la noche fuera sobre el día del padre y tratarlo a una comida allí!

Prendas de vestir: papás siempre pueden utilizar ropa de trabajo, la ropa informal y la ropa de la tarea. Averigüe qué área de vestuario de papá se carece de más y llenar los vacíos. Truco papá por llevarlo al centro comercial y averiguar qué colores y estilos le gusta antes de comprar.

Otros populares regalos para el día del padre son, por supuesto, los elementos astuto que se puede hacer con sus hijos en casa. Cualquier cosa, desde el corazón va a ser popular con papá!


6 Sencillos pasos para convertirse en un jugador de guitarra caliente!

No es fácil aprender a tocar bien la guitarra. Hay métodos de tantas y tantas opiniones contradictorias, hace difícil saber qué hacer.

Pero el hecho es, si desea ser el mejor es posible, tan pronto como sea posible, entonces todo lo que necesita hacer es - copiar lo que el pro...

Los conceptos básicos de maestro!

Los medios de conceptos básicos de poder jugar en todas las claves de la creación de originales.
El poder transponer preferentemente de cualquier canción para cualquier otra tecla - en el mismo lugar.

¿Sabía usted que el 95% de los guitarristas no dominar los conceptos básicos. Oh sí, que significan evitar a ella, pero que casi nunca lo hacen.

¿Por qué es esto? Bueno, es porque piensan que es aburrido, trabajo demasiado duro y complicado. Y la mayor parte de la diversión de todos: no! Y, en su mayoría tenían razón. Bueno, no es necesario que sea así. Los conceptos básicos de creación de originales puede ser muy divertido si vas acerca de él en una forma metódica de conjunto a paso.

¿Qué implica dominar los conceptos básicos?

Hay 6 pasos básicos que debe seguir: 1. aprender los nombres de todas las notas en todas las cadenas, una cadena en un momento.


2. Obtener información sobre cómo construir una escala de do mayor.

De Basic debe conocer la teoría de la guitarra. Cosas fáciles.


3. Aprender cómo se fabrican los acordes de la escala mayor y... lo que son sus nombres, etc.. C Dm Em F G Am Bdim.

Conocimientos de construcción básicos acorde.


4. Obtener información de los patrones de la tríada de la escala mayor c todo sobre el tablero de traste.

Tríadas son acordes de 3-Nota simples. Fácil y divertido para aprender y jugar.


5. Aprender a tocar las tríadas con progresiones de acordes común.

Aprender a jugar y las tríadas se aplican a las progresiones más comunes que se ajusten a miles y miles de canciones.


6. Aprender a hacer el paso 5 en todas las claves.

Una vez que realice pasos uno a cinco en la clave de do, es fácil real aprenderlo para las otras 11 claves principales.

Sugerencia: Es mucho más fácil de lo que piensa. Todos los patrones son exactamente lo mismo que lo que se aprende de do mayor. No tienes que aprender cualquier nuevos patrones. Cosas de la herramienta de corte de cookie.

Realmente no es difícil en absoluto. Todo lo que necesita es un método paso a paso metódico que tiene sentido y es fácil y divertido para utilizar.


6 modos sencillos para buscar un buen perro de formación profesional

Encontrar un buen perro de formación profesional con tanta gente de publicidad en el campo de perro profesional capacitación hoy, tratando de determinar que realmente ha sido calificada para cuidar a su mascota puede ser abrumador. Lo que debe buscar cuando se elige un profesional para ayudarle con el entrenamiento del perro: 1) una buena reputación, pregunte y obtener recomendaciones de su educación y formación profesionales, otros propietarios de perro o clubes de Perrera local.
2) La experiencia. -Información acerca de sus antecedentes, es decir, número de años de experiencia.
3) Un verdadero amor de y la devoción a los perros.
4) Conocimiento una amplia y actualizado. Instructores dedicadas mantienen actualizada por asistir a la formación de perro y comportamiento animal cursos, conferencias, seminarios y talleres.
5) Su metodología de formación y manejo de habilidades. Una buen instructores primera preocupación debe ser los perros bienestar.
6) Membresías con reputación de asociaciones, organizaciones y clubes de formación.

Consejos de obediencia de perro general la formación debería ser un positivo y agradable experimentan para usted y su mascota. Si no está en el estado de ánimo adecuado para la formación, incluso no comenzar. Siempre recompensar a su mascota por obedecer sus comandos con prontitud! Una recompensa es cualquier cosa que su mascota quiere y está dispuesto a trabajar para. Golosinas son una recompensa obvia, pero otras recompensas podrían ser alabanza verbal y juguetes. Varias sesiones más cortas son generalmente mejores que una larga. Formación no debería implicar cualquier componentes negativos o castigo. No debe haber no gritar, golpear o cachete, ninguna cadena de espasmódicos en cadenas de estrangulación o collares y absolutamente no eléctrica chocante! Cada sesión de entrenamiento debe ser agradable y positiva con recompensas por puestos de trabajo bien hechos.

Formación con collares de cabezales tracción sobre la iniciativa es una de las pocas experiencias desagradables de la crianza de un nuevo cachorro o un perro. Uso de un collar de cabeza para entrenamiento del perro ha vuelto muy popular en los últimos años. Formación con un collar de cabeza tiene algunas ventajas sobre el cuello de la formación tradicional. Aunque muy simple de usar, es importante que la cabezales collares están equipadas correctamente y su mascota introducido correctamente en el cuello. Collares de cabeza son generalmente más intuitivas de usar que un collar de formación tradicional. Collares de cabeza son muy eficaces cuando perros en situaciones difíciles de controlar.


6 Secretos para hacer su trabajo de relación Teen-principal

Cuando su hijo acerca edad adolescente –around 12-13 años de edad - usted experimentará algunos cambios en él. Él será probablemente fuera de la casa más a menudo y quiere mantener su privacidad de usted. Otras veces, no puede ser escuchándole ni haciendo lo que le pides.

Muchos padres y madres del mundo encuentran los mismos problemas al tratar con sus años de adolescencia. Espero que no te. Pero si lo hace, no se preocupe! Por seguir leyendo para obtener soluciones.

¿Al igual que cuando usted eran un adolescente, quería pasar momentos con sus compañeros, en lugar de hacerlo con sus padres o la familia, derecho? Su hijo adolescente siente la misma manera, demasiado. Otra cosa importante para él además de privacidad es que tomar su propia decisión.

Ahora, ¿cree usted su adolescente está fuera de control y nunca quiere escuchar a usted?

Don't give up! Por supuesto puede ayudar a usted mismo tratar con su hijo adolescente. La mejor manera de hacerlo es siempre fortalecer su relación con él. Pero ¿cómo?

A continuación presentamos las soluciones: 1. charla con él más – es mejor que iniciar la conversación. Puede ser sólo "cómo fue tu día, buddy?" Pruebe a debatir muchas cosas en vez de interrogaron. Encontrar temas interesantes, como el deporte, entretenimiento, amigos y experiencia de la escuela para que sea de relajación.

2. Escuchar él – si revela su crítica a usted, escucharlo y pedir lo que él espera que usted haga. Hable acerca de esto prudentemente, no emocionalmente. Es bueno para él poder expresar el sentimiento.

3. Definir reglas para él: su adolescente debe reconocer lo que es y no es aceptable y cuáles son las consecuencias del mal comportamiento. Por lo tanto, debe definir, o precisamente, negociar algunas reglas con su adolescente para mantenerlo en pista.

4. Tener en cuenta su punto de vista – consideran que su adolescente como su amigo y respeto su opinión, cada vez que se hablar acerca de algo. Esto también demuestra que prestar atención a él y lo consideran importante.

5. Alienten a su adolescente al hacer su interés y su talento: la mayoría de los adolescentes como a probar cosas nuevas. Tuyo permiten elegir lo que quiere, aunque no está de acuerdo con él porque, por ejemplo, puede poner en peligro lo. Dándole apoyo es lo mejor que puede hacer, mientras se mantenga supervisando que la nueva actividad es segura para él. Por otra parte, esta idea es una buena forma de enseñar a su hijo adolescente acerca de cómo ser responsable con las cosas que hace.

6. Hacer cosas juntas – este sin duda es una gran oportunidad de mejorar su relación con su hijo adolescente. ¿Por qué? Porque probablemente no han tenido mucho tiempo para pasar con él. Los arreglos del programa para todo el mes. En cada semana, hacer un plan de interesante para usted y le y obtener los resultados agradables al final de la misma.

Aún sobre el último punto, que de emocionantes actividades que ambos puede hacer juntos. Por ejemplo, en la primera semana, jugar juegos de video juntas el sábado, mientras que en el día siguiente de que se puede ir bowling o nadar en la playa.

Más tarde, en las semanas siguientes, configurar los fines de semana agradables mediante este procedimiento: desayunando en una popular tienda de café que hace su adolescente alimentos favorito y bebidas, pesca, va a la película, camping, o visitar una escuela donde su hijo adolescente se espera para unirse en el futuro.

De manera concluyente, cálida y positiva comunicación sin subestimar su adolescente es clave para la exitosa relación entre los dos. Claramente no funcionará a la vez. Pruebe las sugerencias progresivamente y disfrutar de su tiempo de ser padre de un adolescente.


6 Las Ideas de regalo de Navidad perfecto para ella

¿Cómo se puede comprar para una mujer que ya posee todo lo que ella quiere? No es tan difícil como se podría pensar que porque siempre hay un enfoque único en la compra para la mujer que aparentemente tiene un armario lleno de ropa o una caja llena de joyas. Además, siempre hay espacio para un conjunto más o pieza de joyería.

Idea de regalo para su # 1: Diamantes diamantes son intemporales y siempre en estilo. La más comúnmente encontrados son blancos de los diamantes, pero, ¿un azul, el coñac o el diamante negro? Estos son cada vez más disponibles y son muy impresionantes. Desde luego, no son algo que se ve en la tienda de joyería local sin ver un enorme precio para hacer coincidir. Si estás buscando una buena selección de joyas para ideas de regalo de Navidad, a un precio asequible, navegar por internet y comparar precios.

Idea de regalo para su # 2: Apretadamente pijama siendo ese cataratas de Navidad en invierno, siempre es agradable tener un par de pijamas apretadamente para esas noches frías. Desplumar pantalones vienen en una variedad de diseños adorable y, con un algodón t-shirt, son perfectamente cómodo para una velada en el hogar y hacer maravillosas ideas de regalo de Navidad.

Idea de regalo para su # 3: Asignar nombres a una estrella en su Honor si ella es la estrella de tu vida, hágale saber al nombrar a una estrella en su honor. Hay bastantes novedad tiendas en línea, que ofrecen servicios de nombres de estrellas. Para un precio establecido, puede nombrar una estrella, dar de TI una fecha de dedicación y presentarla como un regalo a la dama especial en su vida. Junto con un kit de información estrella, el comprador recibe un certificado adecuado para enmarcar y un mapa para indicar la ubicación de la estrella. La tienda de especialidad por lo general ofrece un paquete de encuadre, pero puede guardar algunos grandes cantidades de dinero si compra un marco agradable en una tienda local y encuadrarlo usted mismo. Es casi seguro que ella ya no tiene su propia estrella, por lo que se trata de una única idea de regalo de Navidad.

Masajeador de pies de la Idea de regalo para su # 4: ¿Cómo muchas veces ella dice bueno sería que se siente? ¿Qué sucede si, mientras que ella estaba sentado, que podía obtener un masaje de pies? Hay un montón de masajeadores de pies, especialmente cerca de las vacaciones, que están disponibles para la venta. Algunos tienen agua para dar un tratamiento de spa-como, mientras que otros permiten que su pie dentro del albarán tal como lo haría una zapatilla. Ya sea hacer un bonito regalo para la mujer que está en sus pies todo el día.

Idea de regalo para su # 5: Personalizada de anillo de piedra personalización es siempre una buena idea de regalo de Navidad. Considere la posibilidad de un anillo de piedra personalizada o un anillo que incluye los birthstones de la gente especial en su vida. Un pin inicial es también un gran camino por recorrer y una adición clásica a un suéter vistiendo, también.

Idea de regalo para su # 6: Un certificado de regalo si todo lo demás falla, considere un certificado de regalo o tarjeta de regalo para su uso en su tienda favorita. Esta opción es fantástico para la mujer que es realmente imposible comprar porque, de esta forma, ella puede hacer las compras por ella misma. Al seleccionar un almacén, asegúrese de que es uno que ella frecuenta para que sepa que es uno de los favoritos. Un cuadro de sus favoritos chocolates o otros dulces, también haría un toque reflexivo.


6 Navidad compras consejos que debe saber

Hay una variedad de oportunidades para los compradores de vacaciones, incluyendo tiendas, catálogos e internet. A continuación se presentan seis consejos de compras de Navidad que deberían: Navidad compras Tip # 1: tienda temprana si usted está partida fuera al centro comercial de este año, tiene su lista de compras listo. Es una buena idea para comprar a principios de la temporada porque, si espera demasiado tiempo, ese regalo perfecto puede que ya esté bajo el árbol de otra persona.

Sugerencia de compras de Navidad # 2: ser Polite recuerde siempre ser amable. Las vacaciones están muy ocupadas y empleados de la tienda están trabajando horas extraordinarias, lo sea paciente mientras esperan para la asistencia.

Sugerencia de compras de Navidad # 3: reservadas con depósito si tiene una lista grande, pero no del todo un presupuesto para hacer coincidir, considere un reservadas con depósito. Muchas tiendas ofrecen un plan de reservadas con depósito conveniente, lo que le permitiría hacer pagos hasta Navidad. Ahorra tener que cargar proyectos de ley de tarjeta de crédito o gastar mucho dinero de bolsillo de todos a la vez, así que considere un reservadas con depósito si tiene una gran lista de la compra.

Sugerencia de compras de Navidad # 4: Tienda Online si decide realizar sus compras en autopista de la información este año, le ahorrará mucho tiempo de pie en la línea en el centro comercial. Literalmente posible comprar en todo el mundo con el clic de un botón. Examinar fotos, comparar precios, leer opiniones de los clientes y ver una gran variedad de productos sin tener que salir de sus casas. Lo mejor de todo, en algunos casos, incluso no tiene que pagar el impuesto de ventas en los pedidos de internet. Algunas tiendas ofrecen envío gratuito, descuentos y todos los niños de otros incentivos para atraer a le a su sitio. Además, varias redes de compras por televisión tienen sitios Web en los que ofrecen un programa de facilidades de pago en seleccionar elementos. Esto significa que realice un pago, con una tarjeta de crédito o débito, y el producto incluye a usted inmediatamente. Los pagos restantes se facturan a su tarjeta de crédito, hasta que el elemento se paga en su totalidad, por el número especificado de meses.

Sugerencia de compras de Navidad # 5: lugar su catálogo de pedidos de principios si usted está de compras de un catálogo de este año, debe asegurarse de realizar el pedido de pronto. Los elementos más populares vender primero, así que su pedido colocado y en su camino tan pronto como sea posible. No hay que esperar a que un catálogo llegar en el correo debido a que inicie una sesión a la internet y buscar muchas empresas del catálogo en línea con fotos de productos, descripciones, tamaño de los gráficos y los precios de venta especial 'sólo internet'.

Sugerencia de compras de Navidad # 6: comprar a granel, si tienes un montón de gente para comprar para y no son exactamente determinadas de su gusto, considere la posibilidad de compra a granel. Puede adquirir un paquete de Niza de velas perfumadas, les dividir en varios regalos y presentarlos con un hermoso arco envuelto alrededor de la jarra de vidrio. Estos tipos de regalos son ideales si tiene maestros, médicos, compañeros de trabajo o otras personas especiales que desee para desear una feliz Navidad. Otra excelente idea es comprar pequeñas latas de Navidad y varias bolsas de Caramelos surtidos en miniatura. Dividir los dulces en cada lata y presentarlos con un hermoso arco en la parte superior. Estos son regalos ideales porque son reflexivos, pero también presupuesto conscientes. Puede adquirir una lata prediseñada similar a la que se describe, pero usted recibirá un trato mucho mejor si realiza su propia. Como un beneficio adicional, puedes decidir qué dulces para incluir, que no siempre es el caso con regalos preconfigurados.

Compras feliz!


6 Hábitos grandes para mejorar la inmunidad de sus hijos

Es normal que sus hijos poco obtener la fiebre, tos o frío de vez en cuando. Sin embargo, no deje que el virus y las bacterias perturban su desarrollo.

Por lo tanto, impulsar el sistema inmunitario de sus hijos al hacer estos hábitos inteligentes: 1. la lactancia materna allí ninguna duda de que la leche materna proporciona la nutrición mejor y completa para los bebés desde que nacieron. El calostro amarillo, que sale en los primeros días después de la mano de obra, se demostró para tener anticuerpos que pueden proteger a los bebés de muchas enfermedades, tales como la diarrea y la meningitis.

2. Consumo de frutas y frutas de verduras y verduras son grandes fuentes de vitaminas y minerales, así como otros nutrientes para impulsar la salud de sus hijos. Hacerlos en el menú del día evitará que sus seres queridos de la infección.

3. Haciendo higiene como una forma de vida, lavarse las manos con jabón es un muy buen comienzo. Siempre hacerlo antes de las comidas, después de usar el baño, después de jugar y después de manipular sus mascotas.

4. Habiendo suficiente falta de sueño de sueño puede conducir a la disminución de la inmunidad del cuerpo. Tomando un siesta todos los días es una buena manera de hacer que sus hijos dormir suficientemente. Si lo rechazan, incluirlos a la cama antes de la noche.

5. Hacer ejercicios o actividades al aire libre pedirles que reunirse con usted haciendo ejercicios o disfrutar jugando fuera de juntos, porque estas actividades aumentará la resistencia de sus hijos. Jugar al fútbol, el senderismo y la natación son ejemplos de emocionantes actividades que puede realizar con ellas.

6. Diciendo No a fumar tabaco no es tan saludable. El humo es aún más perjudicial. Si usted o cualquier otros adultos en la casa fuman, mejor dejar esa mala costumbre por el bien de la salud de sus hijos.

Simples hábitos, correctos? Sin embargo usted probablemente no reconoce lo importante que son para la adecuación de sus hijos. Hablar de esto con su cónyuge y ambos puede iniciar un nuevo comienzo con su familia y niños más sanos.


7 Consejos para poseer una chimenea

Poseer una chimenea puede ser mucho trabajo pero realmente pagar cuando usted puede cozy hasta con un magnífico libro en una noche de invierno. Cuando están invirtiendo en la adquisición de uno, o cuando desea para comenzar a usar el suyo, interminables desea asegurar una multitud de cosas antes de comenzar sólo para asegurarse de que todo va bien.

Comprando tiempo. Logro de una chimenea de su casa tendrá un buen número de consideraciones. En primer lugar, interminables deben cumplir con el código de fuego para su área. Necesidad de interminables para seleccionar el lugar adecuado, con ventilación poner en y contratar a un profesional para hacer el trabajo de instalación. Esto asegurará la seguridad de su chimenea desde el principio.

Quite tiempo. Si tiene una chimenea pero no la han usado, es crítico contar con un profesional para salir y retirarlo. Dinerarias necesario asegurar que la parte superior es ventilada adecuadamente, que nada está bloqueando los orificios de ventilación y que es lo suficientemente seguro como para utilizar.

Compra de madera. Una vez usted alcanzar trabajando junto a la chimenea, asegúrese de comprar madera de calidad sólo para él. La madera debe ser de años al menos un año de ser cortado a fin de asegurarse de que no se fuman demasiado. A menudo, sus ubicaciones paisajismo se venden a usted pero asegúrese de que usted Compare para obtener un buen precio. No es el mismo o en el mismo precio. Si vas para los paquetes de tienda comprada de madera, es probable que pagar un poco más.

La quema de correctamente. Cuando se coloca la madera en la chimenea, necesidad de interminables para asegurarse de que se ajuste correctamente y las puertas de la chimenea se cerrarán. Si no tiene puertas, una pantalla es necesario para evitar que las chispas golpear alfombras u otros objetos inflamables.

Mantenga la salida de ventilación de proyecto abierto. Cuando se utiliza junto a la chimenea, tiene que ser abierto para permitir para que el humo escapar. Si la deja abierta cuando no esté en uso, sin embargo, interminables sienten un viento frío. Hacen un hábito de revisión para asegurar que está abierto antes de cualquier coincidencia de iluminación.

Lo que se graba. También es central para ver lo que se graba. No todas las ofertas que pueden grabar deben ser quemadas porque les harán frente a toxinas perjudiciales. Sólo quema madera y periódico de naturaleza similar en ese país.

Manténgalo limpio. Mantenga la chimenea limpia mediante la eliminación de ceniza después de cada incendio. Y, una vez al año, interminables deba tenerlo profesionalmente limpiado. Una alternativa es utilizar una chimenea limpieza de registro una vez cada dos años, pero todavía debe tenerlo profesionalmente completado para quitar generación hasta.

Tomar mejor cuidado de su chimenea es esencial para mantenerlo en buen estado. Y, si no lo haces, están arriesgando a miembros de la familia dentro de su hogar. Utilizando su chimenea correctamente puede ayudar a reducir las facturas de calefacción y proporcionar un ambiente satisfactorio.


7 Consejos para el cuidado de vidrio Natural

Cada hogar ha de vidrio en ella, ya sea copas de vino gafas o limonada, tazones de punzonado o jarrones de flores. Hay muchos productos diferentes para la limpieza de vidrio en el mercado, pero algunos de ellos son demasiado abrasivos y serán realmente causen daños a artículos de vidrio. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a mantener el cristal de la casa menos contaminantes y más brillante utilizando productos naturales sólo, en lugar de la abrasiveness de algunos vidrio comercial disponible de productos de limpieza.

1. Si el amoníaco no deshacerse de una generación de química hasta en su cristalería, alargar la superficie del vidrio con vaselina (vaselina) y dejar un día para otro, o ya. A continuación, limpie y lavar limpio.

2. Alcohol metílico espíritus frota en los paneles fuera de sus windows les hará brillar en una forma que nunca ha visto antes. También aportará a la iridiscencia para producir un fuego de brillo y color.

3. Muchas personas han informado de que los resultados grandes limpieza su vidrio con pasta de dientes. Yo no quisiera recomendar cualquier marca en particular, por lo tanto tratar de algunos y esperar buenos resultados.

4. Efferdent tabletas, que se utilizan para la limpieza de dentaduras postizas, son muy eficaces en la limpieza de cristalería. Contienen una forma sólida de peróxido, que lleva a cabo la limpieza parte de. Rellenar su vaso con agua y añadir dos tabletas. Dejar reposar una hora más o menos y enjuagar.

5. De ácido cítrico limpiará el vidrio y hacerla brillar. Para producir una solución concentrada, reducir el jugo de limón puro en una olla en la estufa a la mitad de su volumen. Utilizar el líquido refrigerado en puntos obstinados, dejar que se encuentra en la superficie para por lo menos una hora y, a continuación, barrido fuera.

6. Vinagre diluido con un poco de agua puede ser muy eficaz para la limpieza de vidrio. Si tu cristalería tiene difícil llegar a las zonas, utilizar un pincel de pequeños artistas pelo suave.

7. No limpiar las ventanas cuando el sol está brillando brillantes. Seque los paneles demasiado rápido, dejando de color uniforme. Espere un día aburrido y obtendrá mejores resultados.


7 Consejos de seguridad para los niños de la escuela

Viajar desde la escuela y a menudo no es muy seguro. Sin embargo, hay algunas reglas simples que pueden ayudar a hacer que los viajes de la escuela más segura, garantizar la tranquilidad para los niños y padres.

1. Esperando el autobús escolar en las mañanas, mientras que el tráfico es más activo, requiere un grado de sentido común. Trate de tener un lugar seguro para que los niños esperan en lejos del tráfico pesado y calle.

2. No deje que los niños mover cerca al autobús escolar hasta que ha llegado a una parada completa y el controlador ha señalado que es seguro para la Junta.

3. Al final de la jornada escolar, cuando los niños abandonan el bus, instruir a su hijo a alejarse del vehículo grande de al menos una docena de pasos a un punto donde el conductor pueda ver claramente les. Esto permite al controlador y mantiene al niño seguro también.

4. Instruir a su hijo para seguir de cerca en todo el tráfico cerca del autobús escolar. La ley tiene algunas medidas de protección especial para autobuses escolares, pero sólo son humanos de conductores de automóviles y pueden y a menudo cometen errores.

5. Si su niño camina a la escuela, asegúrese de que él o ella lleva material reflectante. Fin de que sean como visible para que sea posible para todos los controladores. Esto ayudará a evitar accidentes.

6. Si un niño monta una bicicleta a la escuela, enseñarles a caminar la moto a través de las intersecciones, observar todas las señales del semáforo y llevar material reflectante. También deben ser con un amigo, si es posible, ya que uno puede ayudar a tener en cuenta para el otro.

7. Si usted lleva a su propio hijo a la escuela en su coche, siempre tienen niños mayores en un asiento con un cinturón de seguridad en los niños más pequeños en un asiento booster con un cinturón de seguridad en y niños muy pequeños en asientos de seguridad especial, todos sentados en la parte posterior con sólo usted, el conductor, en la parte delantera.


7 Cosas que debe saber antes de comprar un colchón


Purchasing a mattress is the most important furniture purchase you’ll make because you spend more time on a mattress than on any other piece of furniture you own, unless you have a tendency to fall asleep every night in a recliner like my husband does.

The seven items below are things you should be aware of and to consider before you purchase a mattress since that mattress will be a huge factor in the quality of sleep you receive each evening.

1) Decide on a budget. The prices of mattresses vary a great deal. If price is your number one consideration you can find an inexpensive mattress and box spring set for a few hundred dollars. But I recommend buying the best mattress and box spring you can afford. When you buy a mattress you get what you pay for. My first two mattress purchases were based on price and I never really got a good night’s sleep. I saved and bought a high quality mattress a few years ago. It was a great buying decision. I now wake up feeling rested and refreshed, not tired and sore like I used to.

2) Decide what size mattress you are going to buy. If you are buying a mattress for a child a twin size mattress is fine, but if you are an adult and there are two people sleeping in your bed I don’t recommend going with anything smaller than a queen size bed. If you can afford a king-size bed and you have the room for it, I recommend it.

I now own a king size bed and it’s nice having enough space in bed to move around a little without disturbing my partner like I used to. In our old bed (a full size) I once accidentally hit my husband in the mouth in the middle of the night when I rolled over and flung my arm out. He was not a happy person! If you think a full-size mattress is big enough for two people consider this: a full size mattress gives each person the same amount of bed width as in a baby crib. Queen size mattresses are the most popular size but if two people are sleeping in a queen size bed each person still has 10 ½ inches less bed width than if they were sleeping by themselves in a twin bed.

The standard sizes of mattresses are: TWIN: 39” wide, 75” long; TWIN EXTRA LONG: 38” wide; 80” long; DOUBLE/FULL: 54” wide, 75” long; QUEEN: 60” wide, 80” long; KING: 76” wide, 80” long; CALIFORNIA KING: 72” wide, 84” long.

3) Test. Test. Test. Try out mattresses. Go to several stores and lay down on different mattresses. See what you find comfortable. A firm mattress isn’t always the best mattress. It depends on the individual. If you and your partner prefer different firmness levels look for a mattress that can have different firmness levels on each side. For example, I prefer a firmer mattress than my husband does so his side of the bed is less firm than mine. Comfort (as long as you are in your within the range of your budget) should be your number one consideration.

4) Don’t be too concerned about the words, firm, extra firm, etc. especially when looking at mattresses from different manufacturers. Firmness is not standardized in the mattress industry. One manufacturer’s “firm” mattress may actually be firmer than another manufacturer’s “extra firm” mattress. Look for comfort and support. You want to feel cradled and supported when you lay on a mattress. And don’t feel self-conscious about going into stores and lying on as many mattresses as you want. It’s the best way to tell if a mattress is or isn’t right for you. The best way to check out the mattress is to take off your shoes and your coat if you’re wearing on. Lying on a mattress with your coat and shoes on is not going to help you determine what mattress is right for you unless you plan on sleeping in your coat and shoes every night.

5) Warranty is important but not as important as you might think. A mattress with a 25 year warranty is great, but the life expectancy of a great quality mattress is only about 10 years. You want a warranty to protect you from defects and problems. To me a sleep guarantee is more important than a long warranty. What I mean by a sleep guarantee is that you are given a period of time to try out your mattress. For example, some stores and manufacturers give sleep guarantees of up to 90 days although 30 days is the most common. If during that time you decide the mattress you purchased is not right for you, you are able to either exchange it or return it for a refund.

For example, when I purchased my last mattress from a sleep specialty store that custom builds each mattress (Verlo), it came with a 60 day sleep guarantee or trial period. If we didn’t like the mattress the store would come to our house, pick up the mattress, take it back to their factory and rebuild it for us. I liked that peace of mind. After sleeping on our mattress for a few weeks I decided my side was a little too firm. We called the store where we bought it and made an appointment for them to come and pick it up. The store picked up our mattress in the morning, took it to their store/factory, rebuilt it, and returned it late the same day. They did this so we wouldn’t be without a mattress to sleep on.

6) Get familiar with the following terms: innerspring and box spring (also called the foundation). Innerspring mattresses are, by far, the most common type of mattress purchased. An innerspring mattress is made with tempered steel coils encased in layers of cushioning and upholstery. The box spring or foundation is what the mattress sits on. It’s generally not considered a good idea to put a new mattress on an old box spring. A manufacturer’s box spring and mattress are designed to work together to give you the best product. In addition, many manufacturers will void their warranty if a mattress is not placed on the box spring that is designed to go with it.

7) Know what choices you have besides the traditional innerspring and box spring sets. There are other viable options depending on what you are looking for. Those options include foam mattresses, futons, airbeds, adjustable beds, and waterbeds.

Foam mattresses – a foam mattress can be made of solid foam piece or may be composed of several layers of different types of foam. Some foam mattresses have a top layer that is composed of memory foam that remembers the shape of your body and conforms to it.

Futons – futon beds are basically a frame with a folding mattress on it. A futon can function as both a sofa and a bed. Most futons come with a standard 6 inch foam mattress, which isn’t very comfortable if the futon is going to be a person’s primary bed. If the futon is going to be a primary bed a better option is to purchase an innerspring mattress for the bed. Several manufacturers make innerspring mattresses for futons. The innerspring mattresses are more expensive but are also a whole lot more comfortable. If an innerspring mattress is out of your price range, try to at least upgrade to an 8 inch foam mattress.

Airbed – an airbed is just what it sounds like – a bed full of air. Most airbeds are touted as being portable, easy to set-up, and easy to store after use. I have an airbed at my house for use as an extra mattress during the holidays when we always seem to have more overnight guests than beds. Today’s airbeds are a lot more than inflatable pieces of plastic. Our airbed has a pillow top mattress which makes it surprisingly comfortable. Some airbeds have adjustable firmness levels and/or a heated top to make them more comfortable.

Adjustable beds – an adjustable bed is a lot like a hospital bed because it allows you to adjust the head and foot of the bed to your liking. Adjustable beds come in all sizes and the larger sizes have separate controls for each side of the bed.

Waterbeds – today’s waterbeds are more sturdy than the wobbly water-filled mattresses from the 70’s that you could get seasick on. The latest designs are built to look like an innerspring/box spring set. The interior of the mattress has layers of baffling and upholstery to provide support and comfort (http://www.mattressespro.com/watermattress).

There are a lot of choices in mattresses today. If you do a little research and become familiar with the different types of mattresses available to you before you start to shop, the task of finding the right mattress for you will be easier.


7 Consejos para comprar una chimenea al aire libre

Antes de comprar una chimenea al aire libre, hay varios factores a tener en cuenta. Recuerda siempre que la seguridad de su familia y su propiedad es la consideración más importante.

1. Tamaño cuestiones Cuando se comparan las chimeneas, mire el tamaño de la zona de fuego antes de la altura. Si el firebox es pequeño, es más difícil comprar madera y corte.

Pidiendo especialmente corte madera de su proveedor aumenta su costo.

Tratar de encontrar un gran firebox, no se moleste con la chimenea alta y delgada. Un pequeño firebowl costará más por el camino. No es necesario un gran incendio sólo porque tiene una gran chimenea, sólo tiene que utilizar menos madera para tener un incendio menor.

Una chimenea buena quema más limpio y más eficiente que un diseño de firepit no tener ninguna pila de humo. La chimenea aire basa en el fuego y sopla fuera el cuello de una quemadura de eficiente. Firepit diseños tienden a fumar y arder mucho más que un diseño de chimenea tradicional debido a la pobre flujo de aire.

2. Mantenimiento chimeneas en el cobre más comercial, arcilla o la hoja de acero no tiene la seguridad de aluminio o hierro fundido o la longevidad. Chimeneas de chapa están disponibles a un costo de ganga. Ellos son prácticamente un tipo desechable de chimenea. Una vez que la hoja de metal chimeneas comienzan a rust, ya han dejado de ser útiles. Compruebe el indicador o el espesor del metal. Podría fundir un metal demasiado delgado.

Algunas chimeneas de hierro fundido tienen cuellos de chapa. Si es así, compruebe si el fabricante tiene repuestos disponibles y costes. Reemplazo frecuente para el cuello no es lo que quiere.

Hierro fundido se mantendrán para evitar la corrosión. Es un poco difícil de mantener. Pero una chimenea bien mantenidos fundición de hierro durará mucho tiempo. Asimismo, considere la colocación de la chimenea de la fundición de hierro.

La chimenea de la fundición se tiende a la Mancha de la superficie en que se encuentra.

Un trabajo de pintura ocasional con una pintura de alta temperatura ralentizará oxidación. La fundición es pesada y pueden ser un montón de abuso.

Cobre queda muy al principio, pero después de un par de usos tiende a ser verde y oxidado. Varias empresas ponen agujeros en la parte inferior de las barbacoas para drenar la ceniza y agua fuera durante las lluvias. Barbacoas sin orificios se llenará con agua cuando llueve.

Fundición de aluminio es una de las mejores compras. Es fácil de mantener y una larga vida. Una chimenea de aluminio no deformar y sólo tiene una temperatura de fusión ligeramente menor que la de hierro fundido. Fundición de aluminio no oxidarse. También es considerablemente más ligero que el hierro fundido haciéndolo más fácil para moverse.

3. Pesan lo cuando se comparan las chimeneas, compruebe el peso. Chimeneas la mayoría son producidos por peso, por lo que son comprados por peso. Asegúrese de que usted compara el mismo material, fundición de hierro de fundición de hierro o de cobre a cobre.

4. El aluminio característica fundición de aluminio es, de lejos, una mejor opción para un entusiasta al aire libre de principiante. La chimenea es más fácil de mantener y se pueden mover fácilmente. Puede ser llevado a una casa en el lago o almacenado durante el invierno a lo largo de las zonas del Norte. Guardarla para evitar el robo de daño o posible.

5. Clay chimenea el problema más preocupante con una chimenea de arcilla es que puede desintegrarse sin previo aviso. Cuando cae la parte inferior, puede ser un buen lío. Evite colocar su chimenea de arcilla en una cubierta de madera o cualquier superficie que fácilmente puede ser dañado por calor o fuego. Colóquelo en cemento o en mosaico.

Si decide comprar una chimenea de arcilla, tomar las precauciones de seguridad. Usar un supresor de chispa y un mouthscreen para seguridad. La extra costo vale. Una chimenea de arcilla es generalmente más barata, pero tiene una expectativa de vida más corto que los de aluminio o hierro fundido.

6. Envolvente vista chimeneas y barbacoas elevado más rodean chimeneas de vista están construidas con materiales ligeros. Chimeneas de vista envolvente son fáciles de vuelco debido al material ligero que se utilizó para hacerlo. Cuando se es volcado, enviará las cenizas y ascuas en todo el mundo.

La seguridad es una cuestión con chimeneas de vista envolvente. Leve brisa podría enviar brasas y inflamarse con materiales inflamables.

Si va a comprar un firepit elevado, asegúrese de que viene con una tapa. De lo contrario, ceniza se extenderá todo el patio cuando llueve.

7. Qué quemar madera dura es, de lejos, el combustible más popular para chimeneas al aire libre. Pinon madera tiene un olor de pinos agradable cuando se graba. Se mantiene la llama activa y genera calor buena. También ayuda en el mantenimiento de insectos en la distancia. Otras fuentes de combustible son el propano, inserta de gel, firelogs manufacturados y gas natural.

Pueden agregar Applewood y piñas aroma más.

Varias chimeneas vienen con inserciones para gas natural y propano.


7 Cosas que debe saber al planear un Babyshowers

Introducción: Babyshowers tienen su origen en la época antigua. Como otras cosas, la forma y el modo en que se planifican y celebra han cambiado con el tiempo. Aquí hay algún que usted debe tener en cuenta al planear una Babyshowers hoy.

1. Conocer la cultura de la sería a los padres.
Porque babyshowers están sustentados en tradiciones y costumbres, es importante tener una buena idea de lo que es culturalmente aceptable por los padres y lo que no es. Personas no necesariamente botar su cultura por vivir en los tiempos modernos. Conociendo las limitaciones culturales, hace que la celebración más memorable y destacar son.

2. Conocer las necesidades de los padres que tiene sentido dar regalos que recepients no se puede utilizar. Sería los padres necesitan cosas para el nuevo bebé y probablemente se estiran a sus límites. Sería sólo vale la pena su tiempo si los regalos que obtienen ayuda a aliviar esta carga. Donde el sexo del bebé es conocido de antemano, dar regalos que sean apropiadas en materia de género.

3. Conocer el mejor horario para planificar su ducha como la anfitriona, corresponde que se sepa cuándo se debe programar la Babyshowers para el máximo beneficio y de impacto. No programe su ducha demasiado pronto o demasiado tarde. Esperando las parejas necesitan toda la ayuda financiera pueden obtener. Programación de una ducha demasiado tarde puede significar que la pareja había comprado ya todas las cosas que necesitan para el bebé.

4. Conocer las necesidades físicas de la madre esperaba embarazo pone enormes desafíos físicos y la demanda en la madre esperaba, especialmente si es su primer embarazo. Es una buena idea para localizar la ducha más cerca a casa para evitar poner presión adicional un ya sobre la madre con discapacidades a ser.

5. Conocer quién está en la lista de invitados, el éxito y el fracaso de un Babyshowers en cierta medida depende de la attendace. ¿Cómo responder es su lista. ¿Consultó la pareja al compilar la lista de invitados. Recuerde que no es su Babyshowers tu. Usted es sólo un vaso en la realización de este evento.

6. Conocer plan de preparación para y alimentación que incluso el grupo más pequeño de personas puede convertirse rápidamente en una pesadilla si no se realizan planes adecuados para su refresco. Crear un plan acerca de qué sirven y cómo servirlo y su plan de trabajo. Hacer espacio para las situaciones de emergencia que pueda surgir.

¿7. Saber cuál es su plan para el entretenimiento de su plan para el entretenimiento? ¿Tienes juegos que sus invitados pueden desempeñar? Juegos de mesa y puzzles hacen juegos fáciles y entretenidos que pueden desempeñar sus invitados. Puede organizar algún tipo de lectura, dependiendo de la mezcla de sus invitados de poesía. Puede hacer que los huéspedes vienen con sus propios poemas escritos para que la ocasión compartir con otros.


7 Consejos para elegir una mecedora

¿A veces se encuentra usted mismo que desean que su sillón favorito de TV también puede ser una mecedora? ¿Existe un bebé recién nacido en la familia que usted desee le puede cantar a dormir en sus brazos mientras estaba sentado cómodamente usted mismo? ¿Hace su idea de relajarse después de trabajo una larga jornada de incluyen leyendo un libro por el fuego en el invierno o simplemente contemplar el paisaje exterior en el verano?

Afición estadounidense por mecedoras si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, a continuación, no estás solo. Un número creciente de los estadounidenses pertenecen una mecedora que se ha convertido en un miembro de la familia o pensar en comprar uno.

Mecedoras comenzó a aparecer en el siglo XVIII cuando alguien pensaba ingeniosamente de adición de patines o rockers a los fondos de muebles para adultos, similar a la de un niño balanceo cuna o rocking horse.

Desde entonces, poseer una mecedora se ha convertido en un proccupation claramente estadounidense, con la mayoría de los estadounidenses, entre ellos algunos de los presidentes de los Estados Unidos famosos, mostrando gran cariño por su balanceo preside - ya se trate del elegante diseñador estadounidense Sam Maloof creaciones con la alargada curvada corredores o la mecedora de mimbre blanco hogareño que generalmente ha estado con la familia durante más de 30 años.

Pero ¿cómo elegir una buena mecedora. A continuación se muestran algunos consejos sobre cómo elegir una mecedora que más le conviene.

Consejos sobre cómo elegir una mecedora 1. ¿Lo primero que preguntarse a sí mismo es donde se va a poner su mecedora? Si en el interior por la chimenea o la habitación familiar, puede elegir una con capacidad de amortiguación o silla mecedora de madera de arce luz o roble amarillento. O si al aire libre en su porche frontal o jardín, puede elegir un cedro dulcemente perfumadas, madera de Cerezo brasileño pintada o remanches lo suficientemente duradero para resistir a los elementos.

2. Una prioridad muy importante en mecedoras es comodidad. Mecedoras han sido utilizados con fines terapéuticos - mecedora de John F. Kennedy, siendo un ejemplo famoso. Se dice que el Presidente Kennedy encontrado horas y horas de alivio para su espalda mala de este los Apalaches rocker de roble que cuenta con un respaldo curva de vapor-bent y asiento tejida hecha de Malasia ratán.

Respondiendo a las preguntas siguientes puede ayudarle a juzgar si la mecedora que selecciona le dará el nivel de comodidad que usted necesite.

-¿La mecedora proporciona apoyo y comodidad de los asientos?
-¿Es el Presidente establecer lo suficientemente bajo como para el apoyo de codo cómodo?
¿-Son los brazos lo suficientemente amplio como para descansar los brazos y proporcionar el equilibrio adecuado?
-¿El asiento y el respaldo ofrecen firmeza y flexibilidad?
¿-No los asientos de inclinación hacia abajo para ajustar la espalda toda al tiempo que apoyaba la espalda baja?


3. ¿Es el rocker lanzada correctamente? ¿En términos sencillos, la mecedora ofrece un movimiento suave y balanceo incluso sin propinas, incluso cuando está en la posición? ¿O se siente como está a punto de voltear hacia atrás cuando usted se rocking? ¿Un impulso único mantiene la mecedora rocking durante unos minutos, o detiene después de algunos segundos de onlya?

¿4. Fue la mecedora construida con técnicas que han sido probadas como resultado más fuertes y más duraderas mecedoras que puede soportar el uso diario? Algunas de estas técnicas incluyen la construcción sin pegamento, ebanistería entrelazado y la famosa técnica Maloof de utilizar siete tiras laminados de madera para fortalecer cada uno de los esquís largos y elegantes que se utilizan en sus diseños de silla mecedora.

5. ¿Qué estilo de silla mecedora adapta su decoración? ¿Desea que una mecedora tapizado o si desea ver natural veteada de la madera avivado por un acabado de aceite? ¿Desea encantador silla de mimbre blanco o ratán casual? ¿Cómo desea su la parte posterior de su silla mecedora - escalera tradicional vuelta horizontal listones, listones verticales o caña tejida? ¿Desea que sea teñido, aceitado, barnizado o pintado?

6. ¿Cuánto desea gastar para su mecedora? Cualquiera que sea su presupuesto, parece que hay una mecedora para todo el mundo es fantasía - si su lista de Sam Maloof con un waitng de dos años de los 20.000 dólares para lo último en experiencia de silla mecedora o la mecedora de mimbre blanco vintage sólo has pujar con éxito en ebay para $20, o en algún lugar en el medio.

7. Y por último, ¿desea que su mecedora le envíe montado o estás handy con herramientas y no les importa el montaje usted mismo si puede guardar algo de dinero?

Espero que estos consejos le resultará más fácil encontrar la mecedora que es justo para usted - si es usted el couch potato buscando un asiento más cómodo de su serie de TV favorita, el padre encantado de un bebé recién nacida o el trabajador urbano tratando de relajarse en la noche después de la cena con un libro o el silencio de la noche por el porche delantero.


7 Consejos para un mejor cocina

Comer nunca pasará de moda. Siempre vamos a tener un lugar en el hogar donde podemos fácilmente y de forma segura preparar nuestros alimentos. Hacemos un llamamiento ese lugar la cocina. Aquí hay algunos consejos para ayudar a hacer de tu cocina un lugar mejor, más seguro y más eficiente para trabajar.

1. La iluminación es probablemente lo más importante para obtener derecho. Tiras o focos que se encuentra en unidades de pared funcionan mejor para proporcionar bueno, discreta iluminación.

2. Duro llevar suelos fáciles de limpiar, es otro esenciales. Alfombras en pisos alrededor de encimeras de cocina es un gran error.

3. Electric sockets en abundancia hará la vida mucho más fácil. Pero recuerde que debe mantener por lo menos un metro de ellos de cualquier fuente de agua.

4. Tener todos sus utensilios regularmente usados almacenados cerca a las áreas donde se utilizará. Esto aumenta la eficiencia y reducir accidentes.

5. Seleccione el tipo de fregadero de la cocina que mejor es adecuado para usted. Vienen en todas las formas, dobles o individuales y en una variedad de materiales. Creo que antes de comprar.

6. El tipo de grifos en su receptor también es importante. Obtener los grifos con un montón de altura. El tipo de giro agrega flexibilidad, pero es posible que prefiera el aspecto de los grifos dobles. Una vez más, piense en lo que usted desea.

7. Mantener a los niños fuera de su cocina. Los niños pequeños tienen una mayor ingenio que usted les dan crédito para. Ajuste cualquier armario o alimentador para que puedan alcanzar con las capturas de childproof. Almacenar todos los objetos punzantes, cuchillos, etc., alto hasta en un cajón cerrado.


7 Consejos para su piso de madera dura

Pisos de madera sólida muy bien. Ellos tienen una mirada gruesa dura que explica la calidad y larga vida. Y ellos duran mucho tiempo y buscar magníficos en todo, si se toma el esfuerzo para cuidar de ellos. No es difícil, y el tipo adecuado de atención añade años a su suelo de madera dura hermoso.

1. Los peores enemigos de su piso de madera dura son arena, la arena y la suciedad. Estos tres actúan como papel de lija rectificado, raspado y afrontando la superficie hasta que se vuelva feo. Utilizar pequeñas esteras cerca de las puertas exteriores para evitar que la suciedad entrar más en su casa.

2. El agua podido permanecer en cualquier parte de su piso de madera dura puede causar deformaciones y decoloración. No olvide limpie cualquier derrame inmediatamente.

3. La reordenación de los muebles está muy bien, pero levantarla en lugar de arrastrar. Esto evitará arañazos.

4. El sol puede ser fuerte y tienen mucho más poder del que se podría pensar que a mediados de verano. Luz sol directa puede discolor un piso de madera dura. Protegerlo con cortinas, cortinas o persianas.

5. Limpie su piso de madera dura con una escoba buena, un recipiente vacío con un anexo de especiales de piso al descubierto, o un buen RP de polvo.

6. Si su suelo obtener un arañazo mal en TI, obtener un kit de relleno de memoria virtual del color correcto en su tienda local de hardware. De arena y suavizar la zona afectada en primer lugar y, a continuación, mezclar la solución para obtener el color exacto de derecho. Cuando haya secado, ligeramente suave con un papel de lija bajo arena y luego polaco.

7. Las mascotas son entre los mayores enemigos de su piso madera dura. Ellos tienen garras y uñas que las superficies de memoria virtual. Mantenga las uñas de su mascota bien recortadas. También, mantener los contenedores de alimentos para animales domésticos fuera de la superficie del piso. Animales domésticos siempre derrame comida alrededor de los contenedores, que producirá daños en el uso de la palabra en el tiempo. Utilice periódico o algo más duradero para proteger el uso de la palabra.


7 Consejos para tu cachorro de nomenclatura

Usted ha seleccionado el cachorro perfecto. Pasaron horas en internet, investigando la raza correcta para usted y su familia. A continuación, pasó de un criador a criador o sociedad humanitaria a la sociedad humana, de reuniones y saludo PUP hasta que encuentran a sólo el partido de derecho.

¿Y ahora qué? Necesita un nombre!

A lo largo de su vida, va a usar el nombre de su perro más de 35.000 veces. Así que asegúrese de que está recogiendo un nombre puede vivir con y del amor.

Con estos siete pasos sencillos, la clave para encontrar el nombre de cachorro perfecta está a su alcance!


  • Perros entienden comandos cortos. Nombres de fáciles con dos o menos sílabas funcionan bien.
  • Nombre de tu cachorro no debería sonar como cualquiera de los comandos. "Stacy" y "siempre" está demasiado cerca del confort. Un nombre de tal sólo confundirá a la cuestión.
  • Recuerde que utilizará nombre del su cachorro en público. "Stinky" puede ser lindo entre los miembros de su compañero de fraternidad, pero no se irán bien en el veterinario.
  • Hacer que sus hijos forma parte de la toma de decisiones. Así niños guste simple, también, que si llamar a su campeón Cavalier King Spaniel "Bootsie" trabaja para ellos, consideran mantener el nombre de toity de hoity estrictamente para fines de AKC.
  • Usted puede pensar que es un honor para nombrar a su cachorro después de que usted es favorito de tío de Norbert. Nombre de su bebé le puede mantenerse en la voluntad, pero tu cachorro de nombres después de él, no.
  • Si usted está trayendo inicio un perro más antiguo, idealmente, seguir con el nombre que ya posee. ¿No se puede aguantar porque "Barney" fue el primer niño que rompió su corazón? A continuación, palo con sonidos similares cuando elegir un nuevo nombre. "Barney" se transforma en "Farley" fácilmente.
  • Una vez que has elegido un nombre, probarlo durante un día o menos. Usted sabrá inmediatamente si se trata de un guardián. Si no es así, siempre hay más de nombres de cachorro en la lista!
Eche un vistazo a tu alrededor. En todo el mundo que está, usted encontrará una variedad de ideas excelentes en lo que a nombre de su perro.

A primera vista, se destaca un par de cosas sobre tu nuevo cachorro. Disfrutar de él o ella durante un día o dos y tomar en consideración.
  • Apariencia. ¿Qué su perro aspecto? Su color, tamaño y estilo personal inspira una variedad de opciones de nombre. "Stubbs" sería un gran nombre para un pup dachshund. O puede llamar a una crema de color cock-a-poo "Buffy".
  • Personalidad. Teniendo en cuenta un par de días, personalidad de su nueva mascota realmente brillará a través de. Intente "Abraza" para el dulce poco guy que ama para obtener acogedor o "Charcos" para el perro que no parece encontrar la puerta doggie.
Si desea ir más allá de los conceptos básicos, muchos nombres de famoso perro o perro extranjera puede ajustar el proyecto de ley. Al adoptar su decisión, cuenta estos nombres de cachorro favorito.

  • Nombres de cachorro de celebridad. Hoy en día, pero tiene más celebridad después de que sus propietarios famosos. Masticar "Lola", un nombre usado por Hilary Duff y the Osbournes.
  • Perros de la TV. "scooby" y "astro" vienen a la mente para honrar a un famoso pup de TV.
  • Perros de la película. Películas Cool y nombres de perro cool parecen ir de la mano. Cool Hand Luke "Blue" sería una etiqueta de conexión para una gran variedad de perros.
  • Perros cómicos. "Snoopy" será siempre uno de los favoritos, pero también tener en cuenta "Daisy" o "odie."
  • Nombres de perro alemán. Para empezar, pruebe "Fritz" o "Kaiser".
  • Nombres de perro irlandesa. "Finn" encaja bien para cualquier pup, como lo hace "Murphy", que ocurre sólo en el sentido de "hound del mar".
  • Nombres de cachorro francés. "Pierre" y "gigi" son los principales contendientes para cualquier perro, especialmente los que tienen un poco oo-la-la en sus genes.
Las opciones son interminables. Sin embargo, con estos consejos simples y algunos creyeron, poco después, habrá encontrado el nombre de cachorro perfecto!


7 Factores necesarios para una pila de Compost

Compost, hecho de recortes de la hierba descompuesto, hojas, ramitas y ramas, se convierte en una mezcla oscura, recubierta de materia orgánica.

Aprenda cómo compostaje obras. Incluso un novato a compostaje puede hacer compost de buena calidad. Puede compararse a la cocina como ciencia arte o en parte. Los siguientes 7 factores le ayudará a maestro en el arte de compostaje.

1. Materiales después de un tiempo todo lo que una vez estaba vivo, naturalmente, se descompondrá. Sin embargo, no todos los elementos orgánicos deben ser compostados para el hogar. Para preparar el compost, se necesitan material orgánico, microorganismos, aire, agua y una pequeña cantidad de nitrógeno.

Estos elementos son seguros para compost en casa: * recortes de hierba * adornos de coberturas * restos vegetales * deja * plantación en macetas suelo que ha envejecido * ramitas * filtros de café con motivos de café * bolsas de té * las malezas que no fueron a la semilla * estos elementos no son los tallos de plantas compost en casa con seguridad: * las malezas que han fueron a semillas * animales muertos * las heces de animales de compañía * pan y cereales * carne * grasa * aceite de cocina * alimentos grasos * plantas enfermas 2. Qué hacer para que funcione allí son pequeñas formas de vida vegetal y animal que descomponen la materia orgánica. Esta vida es llamada microorganismos. De un minuto la cantidad de suelo de jardín o estiércol viene un montón de microorganismos.

Nitrógeno, aire y agua proporcionará un entorno favorable para los microorganismos hacer compost. Circulación de aire y el agua mantendrá los microorganismos saludable y de trabajo. El nitrógeno alimenta los organismos minúsculos. Tendrá que añadir una pequeña cantidad de nitrógeno a la pila.

Poniendo en demasiado nitrógeno puede matar microbios y demasiada agua hace aire insuficiente en la pila. Sólo se puede añadir demasiado aire.

3. Beneficiosos bacterias de microorganismos son los fabricantes de compost más eficaces en la pila de compost. Son los primeros en romper el tejido vegetal. Luego viene el hongos y protozoos que ayudan en el proceso. Las arthropodes, como los ciempiés, escarabajos, milpiés y gusanos, traer en los toques finales para completar el proceso de compostaje.

4. Más pequeño es mejor los materiales se descomponen más rápido si los microorganismos tienen mayor superficie para comer. Cortar sus materiales jardín con una cortadora de césped, shredder o chipper les ayudará a descomponer más rápido.

5. Tamaño de la pila de la actividad de millones de microorganismos genera calor en la pila de compost, pero un tamaño mínimo de 3 pies por 3 pies por 3-pie es necesario para una pila de compostaje caliente, rápida. Pilas de cualquier tamaño superior pueden dificultar el suministro de aire que se necesitan en la pila para los microorganismos.

6. La humedad y la aireación si se puede imaginar una estación lluviosa exprimida fuera esponja con sus muchas bolsas de aire y, a continuación, este sería el ambiente ideal para los microorganismos en la pila a función en su mejor. Prestar atención mientras su pila es compostaje, a la cantidad de lluvia o una sequía que usted tenga. El agua en una sequía y tal vez a la pila en un montón de días de lluvia. Los extremos de estas dos pueden alterar el equilibrio de la pila. El uso de un pitchfork podría ser útil en este momento.

7. La temperatura y tiempo mantener su pila entre 110F y 160F y las bacterias beneficiosas encantará. No demasiado frío ni demasiado caliente.
La temperatura aumentará durante varios días si mantiene una buena relación de carbono y nitrógeno, mantener la gran cantidad de superficie dentro de un gran volumen de material y mantener la aireación y la humedad adecuada.

-La importancia de Compost- + Compost tiene nutrientes, pero no es un fertilizante completo.

+ Compost proporciona nutrientes en el suelo hasta que las plantas necesitan utilizarlos.

+ Se suelta y aerates de suelos arcillosos + retiene agua en suelos arenosos.

-Usando el Compost- + una enmienda del suelo, mezcla de 2 a 5 pulgadas de compost en jardines cada año antes de plantar.

+ Una mezcla de macetas, añadir compuesto de una parte a dos partes plantación en macetas suelo.

+ Realice su propia mezcla de macetas con partes iguales de compuesto y arena o perlita.

+ Un mantillo, prodcast 2 a 4 pulgadas de compost alrededor de hortalizas y flores anuales y hasta a 5 pulgadas alrededor de los árboles y arbustos.

+ Un apósito de la parte superior, mezcla finamente tamizar compuesto con arena y rociar uniformemente sobre césped.

La cosa final que yo sugeriría una vez que domina el arte de compostaje es mirar haciendo su propio compost gasificado té muy en serio. Este elixir le dará resultados que son difíciles de creer.