Una mesa de café de vidrio es un signo de elegancia y estilo

Aquellos que poseían una mesa de café de vidrio hace algunos años están entre el seleccionar algunos pocos que puede decirse que la riqueza y el gusto para mantener el paladar cosmético más necesaria. Es sólo a los que tuvo el buen gusto y la buena fortuna que podría pertenecen, como esto fue lo significaron. Es por ello que sólo se encontró en las viviendas más modernas y profesionales móviles todo el mundo.

Durante décadas, las cosas ya no son lo solían ser. Se han cambiado. Estos días, casi nadie puede poseer una mesa de café de vidrio, a diferencia de lo que solía ser. ¿Por qué? Ahora son mucho más asequibles que incluso la clase media puede utilizarlos como atractivas sala piezas de mobiliario y seguir disfrutando de la sensación de tener clase y buen gusto. Tener una mesa de café de vidrio aún muestra un signo de elegancia y estilo. Estos días ahora son asequibles para casi todos.

Latón es lo que rodea las mesas de café de vidrio clásico. Latón da el material reflejo mucho más brillo y brillo. Hoy, cualquier persona puede comprar estas piezas como antigüedades. Si no quieres comprarlos como antigüedades, todavía comprarlos nuevos. Agregar la tabla de café acentuadas de latón a su habitación y obtener el resplandor maravilloso que trae.

No importa lo bueno se ve su decoración, se puede hacer mejor con las tablas aparentemente atemporales. Por supuesto, la mesa de café de vidrio sobre el espacio y no sería llevar el sentir general del diseño de la sala. La función sencilla de la tabla es elegante sin ser overmastering. Por eso se puede poner una mesa de café de vidrio casi en cualquier lugar.

Para mostrarle cómo atemporal estas tablas son mi mesa de café de vidrio fue transmitida me de mis queridos padres. Por eso me encanta la pieza tanta. Lamentablemente no utilizo ahora porque es mi niño enérgico y curioso en el lugar. No quiero conseguir demasiado enérgica cerca de ese pedazo de vidrio como destrucción puede suceder, si sabes lo que quiero decir. Este es uno de los problemas de tener esa pieza de vidrio especial de muebles.

La técnica que utilicé la primera vez que mi niño fuera de la mesa de café de vidrio no parece funcionar. He intentado siempre boom "NO" cada vez que mi niño se acercó a la mesa, pero esto no era eficaz. Otra técnica que intenté fue poner un blueprint alrededor de la mesa de vidrio. Todavía no funcionó. La tabla sólo parece atraer más a mi hija.

Sólo mi niño no quiere alejarse de la tabla. He estuve guardia muchas veces con un suministro constante de ventana limpiador que solía limpiar las huellas de mi hija de la Luna. Pero cada vez que llevó lejos el objeto prohibido, ella sólo vuelve a ella como las abejas a la miel. Ahora, estoy corriendo de opciones. Ahora lo que haré es sólo para obtener mi querida cristal mesa fuera de su alcance, hasta que ella ha crecido. Entonces, mi única preocupación será su padre!