Una herramienta de Marketing encubierta para compradores de padre: el paseo Kiddie

Las madres caótico elegir Jif. ¿Pero lo que elegir niños caótico? "Automóviles y electrónica," dice Mark Snyder, vicepresidente senior de gestión de la marca de Holiday Inn. "Los niños muy mucho llegar a participar en la toma de las decisiones de compra." Seamos realistas. Alguien que nunca ha estado en una línea de retirada en el supermercado sabe que los niños siempre han tenido algo que decir en la compra de juguetes, alimentos y otros artículos pequeños. Lo nuevo es lo que influencia ahora tramos — y cómo reaccionan los anunciantes.

Veamos una herramienta que utiliza la industria de comestibles para influir en niños y en última instancia conseguir a los padres para comprar alimento en su ubicación. Esta herramienta está empezando a ser utilizado por los vendedores inteligentes en otras industrias como te detallamos. La herramienta: un paseo de niños.

Cada tendero quiere crear una atmósfera de tipo Carnaval para atraer a niños y sus padres de comprar comestibles. Kiddie rides proporcionan una excelente manera de atraer niños y sus padres el gasto de dinero. Mayoría todos los padres pueden decirles que las tiendas de comestibles tienen kiddie rides porque sus hijos les alertan sobre el hecho, y naturalmente, que tienda el kid va a querer comprar en al etiquetar junto con mamá o papá. Por supuesto, paseo con los niños.

Veamos algunas otras industrias que están tomando una página de los carniceros de América y utilizando paseos kiddie en sus esfuerzos de comercialización.

Pulte Homes sabe que parte de las ventas de casas es la venta de los niños. "Siempre aseguramos que estamos de marketing a los niños", dice Deborah Blake, Vicepresidente de la empresa de marketing de Arizona y Nevada. "Queremos los niños a decir,"He aquí vivo,"como se están llevando a los padres por las casas de modelo". Una forma novedosa y divertida a una posición de inicio de modelo para los niños es tener un kiddie ride en la sala de estar. La chimenea de piedra puede, o no, stand en mentes de los niños. Un paseo kiddie seguro será, sin embargo.

Un ejemplo muy diferente de la kiddie montar como una herramienta de marketing en el vestíbulo de un médico pediatra. Si el médico está comprobando los dientes de los niños o sus verrugas, es realmente difícil para un médico diferenciar a sí mismo de otro médico en la mente de sus clientes laico. Es una forma de diferenciar una práctica crear un divertido ambiente de Carnaval en el vestíbulo con un paseo de niños. Los niños y los padres de eso se trata, probablemente no recuerdan la visita aburrida, pero sin duda se recuerda y desea volver a la diversión lobby. Esto es no decir nada de un médico ofreciendo un token "mágico" para operar el paseo como buen comportamiento durante un examen. Creo que el tiempo que un médico se puede guardar en el transcurso del año si un minuto fue afeitado en cada examen por buen comportamiento.

"Qué gran herramienta motivacional nuestro paseo infantil ha sido en nuestra Oficina de médicos," dijo Linda día de pediátrica y adolescente odontología en Virginia Occidental. "Los niños esperamos sus visitas al consultorio porque saben que se les espera un viaje emocionante al final."

Es otro gran ejemplo de la atracción infantil como una herramienta de marketing en un concesionario de coches. Cuando una familia con niños en el lote, en lugar de inmediato teniendo a los vehículos el vendedor tiene la familia para el Paseo de niños. De su propio bolsillo saca un cuarto para tratar a los niños a un paseo "libre". Esto se remonta al libro del psicólogo Robert Cialdini "Influencia" y su examen de los "click" y "whirr" de reciprocidad. El vendedor ha dado a los niños un paseo libre, ahora los padres corresponder dando la saleperson su tiempo y atención y muy posiblemente, la oportunidad de igualar cualquier oferta de un concesionario de la competencia. Es decir nada el hecho de que el concesionario con el paseo kiddie destaque en las mentes de los niños y probablemente se habló en la mesa de la cena.

Mientras que se crearon originalmente como máquinas expendedoras, el real ganar poder hoy de un paseo infantil no está en cómo muchos sectores están en el cuadro de monedas cada semana, pero en la eficacia con los vendedores pueden utilizar esta diversión clásico paseo a generar buena voluntad con los niños y sus padres el gasto de dinero.