Una guía de claraboyas vinilo Windows

Una definición y descripción de los distintos tipos de ventanas de vinilo de claraboyas que pueden instalarse en una casa.

Windows de vinilo de claraboyas son un familiar arquitectónico en casas de día más modernas. Por lo general están situados en salas más pequeñas que no tienen mucha luz debido a una necesidad de privacidad (por ejemplo, un dormitorio o baño) o en salas más grandes que se encontraba un sentido de majestad de tener la luz del Sol vierta a través de un gran hueco en el techo.

Es importante tener claraboyas que son costuras con vinilo es que ayudan a mantener la salida de aire frío y aire caliente en. Sin embargo, esto puede ser un inconveniente si usted vive en un clima cálido y el sol es golpear a través de las ventanas de vinilo claro todo el día. En skylight tintada de climas más caliente windows o los equipados con tonos automáticas son más útiles para que el costo de su aire acondicionado cohete cielo alto. Windows de vinilo claraboya son mejor utilizados en climas más fríos, amortiguador donde es necesario el aislamiento de los elementos.

Mayor son las claraboyas mejores windows de vinilo mirar en cualquier habitación. El tamaño habitual de windows de vinilo claraboya es entre uno y cuatro metros cuadrados. Cuchitril los tamaño hortera sólo vistazo a menos que está poniendo de relieve una escultura o una planta.

Sin embargo, a veces sólo tienes espacio para una claraboya sellado de vinilo pequeño en cuyo caso se recomienda que compres uno que tiene una forma de embudo que es más ancha en la parte inferior. Esto permite que la luz más de lo normal a filtrarse en la sala de la claraboya y, a continuación, se extendió y refleja sobre un área mayor. Luz añade calor. Asegúrese de que este tipo de claro es también ventilado para permitir calor escape si usted vive en un clima cálido.

En esencia hay tres tipos diferentes de windows. de vinilo cielo claro

Claraboya ventilado. La claraboya ventilada es más de una entidad moderna, como antes de finales de los ochenta claraboyas la mayoría no tenía la capacidad de abrir o cerrar. Estos tipos de ventanas de claraboya vinilo pueden abrirse electrónicamente o manualmente. El vinilo desnudando alrededor del marco de la ventana les impide fuga de lluvia.

Túneles de Sun. Sun túneles son esencialmente los agujeros que están sobre un pie amplio que permiten que la luz solar a través de dim áreas de su hogar. Se instalan para permitir la luz más natural en baños, sótanos, Áticos y armarios incluso!

Tonos de ventana claraboya - son claraboyas que vienen con una tapa. A veces no siempre ideal para que la luz del Sol brillo su habitación especialmente si desea tomar una siesta o ver una película en la oscuridad. Estos tipos de claraboyas vienen con un control remoto que le permite ajustar la cantidad de luz en la habitación.

Claraboya vinilo ventanas son tan seguros y a prueba de agua que la necesidad de enmarcar la claraboya con madera ya no es necesaria. El vinilo también impide que windows acristalamiento dobles sudoración. Sin embargo si prefiere el aspecto más elegante, acabado de madera lo ajustado puede ser fácilmente instalado alrededor de ventanas de claraboya vinilo para lograr una apariencia más tradicional.