Una dieta equilibrada para los niños

Como padre, una cuestión que está constantemente en mi mente es que de asegurar mis hijos se alimenta adecuadamente. Afortunadamente, mis hijos tienen los hábitos alimenticios de J.R.R. Tolkien hobbits-comen al menos tres desayunos antes del almuerzo. Esto me da una excelente oportunidad para que su ingesta de nutrición está establecido para el resto del día.

Estoy seguro de que otros padres tienen las mismas preocupaciones, aunque posiblemente no fácil tiempo que tengo con alimentar a mis hijos. Me gustaría compartir algunas de la nutrición "secretos" que he encontrado en mis viajes interminables del frigorífico para mantener mi poco vaciado munchers felices.

El primer secreto es que nutrición no es un secreto a todos. Cada contenedor de compras de alimentos tiene valores nutricionales enumerados en una etiqueta en la parte. Estos valores son muy importantes en la determinación de los cargos de la matriz de ama de casa recibe todas las vitaminas, minerales, fibra, proteínas y las cien otras nutricionales necesidades que mantener la mente del padre ama de casa ocupada o no.

El segundo secreto importante es la leche. La leche es el néctar de los dioses. Al asegurarse de que sus hijos beben sólo una taza de leche con cada comida, habrá tenido cuidado de sus necesidades corporales de vitaminas A, D y B12, así como calcio, algunas proteínas contenido e incluso de hierro. Otros productos lácteos también ayudar a llenar estas necesidades, quesos y yogur también son buenos complementos para aperitivos o comidas.

Desayuno alimentos tales como la avena y la mayoría de los cereales también son repleto de vitaminas, minerales y fibra. Cereales de azúcar deben utilizarse con moderación, como un regalo. Hay muchas otras formas de agregar algunos zing a un cereal que los niños pueden pensar lo contrario de lo anodino. Desayuno también puede incluir frutas (plátanos son un alimento de alimentación funciona especialmente bien) y jugo, aunque demasiado jugo en un día es malo tanto para el consumo de azúcar de los niños y sus dientes. Sin embargo, niños deben permitirse algunos jugo, y el nuevo jugo de fruta y verdura de estilo es ideal como sabe como jugo regular pero contiene contenido vegetal así (como espinacas y zanahorias) y por lo tanto es un buen ecualizador para un niño que es quisquillosos sobre sus verduras.

Pan integral es también muy importante para la dieta de los niños. Sólo se piensan es indeseable si un padre o compañero de escuela señala a ellos. Pan de trigo integral, específicamente la marca de Dempster, es rebosantes de bondad nutricional.

Estudios recientes han sugerido que compró congelados de verduras pueden ser más sanos que los frescos cocidos. La congelación bloquea inmediatamente los nutrientes en los vegetales y no permite la salida leeching que de lo contrario se iniciará tan pronto como la verdura se selecciona desde el suelo.

Hay algunos alimentos que pueden parecer una buena idea para un bocadillo o complemento de una comida, pero en realidad deben evitarse. Superiores entre estos son chips de plátano seco. Estos nuggets poco son realmente profundos frito, y sólo un puñado contienen más grasa que un Big Mac! Asegúrese de que sabe cómo se procesa el alimento que está alimentando a sus hijos antes de considerarlo una opción sana.