Una breve historia del colchón

Colchones son un componente clave de las camas. Porque la mayoría de los seres humanos pasan más de un tercio de su vida durmiendo, encontrar un colchón de calidad es importante para una calidad de vida. Normalmente se compone de espuma y fibras, con resortes metálicos en un marco de madera, colchones a garantizar un sueño reparador.

Serta, Sealy y Simmons son las tres marcas de colchones más grande, más popular en Estados Unidos.

Los tamaños estándar de colchón de Estados Unidos son gemelos solo (39 "X 75"), doble/completa (54 "X 75"), reina (60 "X 80"), rey (78 "X 80"). Otros tamaños de colchón de Estados Unidos incluyen reina olímpica (66 "X 80"), reina de California (60 "X 84") y rey de California (72 "X 80").

Colchones normalmente requieren reemplazo después de siete a quince años de uso, o antes, si las bobinas o marco ha experimentado desgaste perceptible.

Una breve historia de colchón en el Neolítico (8.000-6.000 a. c.), personas emigraron de dormir en el suelo a simples artificiales camas y colchones. Estas primeras estructuras de descanso fueron construidas de hojas y hierba, mantenido junto con piel de animal. Alrededor de 3.500 a. c., persas inventaron los primeras "waterbeds," de goatskins llenos de agua. Los habitantes más ricos del Imperio Romano, hacia el año 200 a. c., dormían en colchones llenados de plumas. Bobinas de acero, que ahora la gran mayoría de colchones, no fueron patentadas para ello hasta 1865.

Colchones han gozado de muchos avances en las últimas décadas, incluyendo la llegada de colchones, colchones de espuma y colchones "espuma de memoria". Cada vez más, los colchones se construyen de materiales modernos como la espuma de látex y espuma de poliuretano. Además, los consumidores que buscan comodidad y asequibilidad han elegido colchonetas y colchones de futon para garantizar sueño su buena noche de. Y ha habido un núcleo de entusiastas de cama de agua que siguen comprometidos con colchones de cama de agua.