Un vistazo a Saunas Finlandesas

Finlandia es conocida por sus saunas. Una sauna finlandesa es un espacio o pequeña cabaña con temperatura de más de 80 grados C. Cuando se vierte agua sobre las piedras de horno caliente, una nube de vapor rellena el sauna tomando las temperaturas a un mayor nivel. Sauna en Finlandia de baño normalmente dura entre media hora y dos horas. La sauna a menudo es seguido por una ducha o un baño en un lago. En invierno, muchos de los finlandeses frotan nieve en su piel después de su sauna. Su piel algunos golpearon con ramas de abedul empapados en agua tibia para exfoliar y limpiar.

El uso de saunas, es la actividad de ocio más popular en Finlandia. Una visita a Finlandia sans sauna sería incompleta. Los finlandés admiran saunas por sus propiedades curativas. Millones de personas en Finlandia utilizan saunas y en promedio, cada hogar tiene un sauna.

Saunas pueden utilizarse para recopilar socialmente y relajarse con familiares y amigos. Mujeres, hombres y configuración privada suelen compartir saunas, mientras saunas solo sexo son la norma en los lugares públicos.

En el pasado, saunas solían ser compartimentos de madera cerca de Lagos. Wood fue quemado bajo piedras planas y dispuesto en filas, para producir calor. Vapor se generó por echar agua fría sobre estas piedras. Normalmente las temperaturas en estos vapor chozas Oscilados entre 70 grados c y 90 grados C. Podría ir hasta 120 grados C.

En Finlandia, hay una competencia anual en honor a gente que puede pasar más tiempo en un sauna.