Mucha gente quiere asegurarse de que su mascota familiar tiene sólo la cama adecuada, pero no esté dispuesto a pagar el precio (a menudo muy fuerte). Es más difícil encontrar perro diseñador y lujo camas especialmente para animales de gran tamaño que de encontrar el descuento perro camas para animales de tamaños medios. Si no eres demasiado quisquilloso sobre el diseño de las telas que se utilizan en la cama; Si tu perro es de tamaño medio y peso; y si sus hábitos de sueño no son demasiado extremos en el curling hasta o extiende situaciones; probablemente ahorrará mucho dinero al comprar una cama de perro adecuado para ella.
Muchos de los fabricantes de cama más caros cambian sus diseños como diseñadores de ropa es para la gente, si no tan a menudo. Los cambios resultado liquidaciones y artículos discontinuos drásticamente marcados en tiendas de animales en todo el país y en Internet. Luego están los supermercados para mascotas y minoristas de descuento que llevan a cabo una gran variedad de camas confortables, en una variedad de colores a precios mucho más reducidos de las camas de lujo disponibles en tiendas de mascotas de lujo.
A continuación, siempre hay la opción de seguir adelante y hacer su propia cama de perro. Si usted tiene cualquier capacidad de costura en todo (y en su mayor parte, una cama de perro es más cómoda y duradera que sobre buscando gran) pueden producir una cama de perro de tamaño promedio, cómodo, lavable para unos pocos dólares en material de tela y relleno. Cortar un par de piezas de tela: puede ser desde una hoja antigua, una cortina de ducha o un bonito Albornoz viejo comfy – y coser juntos a hacer una almohada de tamaño correcto. Rellenar con material de relleno y tiene una cama confortable, simple perro. También puede crear una cama de perro más elegante con un anillo superior cortando un rectángulo largo de tela y crear una almohada tubular ir alrededor del borde. A continuación, afiance el anillo superior a la base original con costura de mano.
Acaba de crear una cama confortable, lavable para su perro hecha con amor por sus propio dos manos con un trozo de tela que probablemente sería tirar basura, algún tipo de material de relleno y un poco de su valioso tiempo. ¿Qué mejor modo para ahorrar dinero y cuidar de su mascota amante al mismo tiempo? Disfrutará el proceso de hacer la cama tanto como su mascota disfrutar de dormir en ella.