7 Consejos para el cuidado de vidrio Natural

Cada hogar ha de vidrio en ella, ya sea copas de vino gafas o limonada, tazones de punzonado o jarrones de flores. Hay muchos productos diferentes para la limpieza de vidrio en el mercado, pero algunos de ellos son demasiado abrasivos y serán realmente causen daños a artículos de vidrio. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a mantener el cristal de la casa menos contaminantes y más brillante utilizando productos naturales sólo, en lugar de la abrasiveness de algunos vidrio comercial disponible de productos de limpieza.

1. Si el amoníaco no deshacerse de una generación de química hasta en su cristalería, alargar la superficie del vidrio con vaselina (vaselina) y dejar un día para otro, o ya. A continuación, limpie y lavar limpio.

2. Alcohol metílico espíritus frota en los paneles fuera de sus windows les hará brillar en una forma que nunca ha visto antes. También aportará a la iridiscencia para producir un fuego de brillo y color.

3. Muchas personas han informado de que los resultados grandes limpieza su vidrio con pasta de dientes. Yo no quisiera recomendar cualquier marca en particular, por lo tanto tratar de algunos y esperar buenos resultados.

4. Efferdent tabletas, que se utilizan para la limpieza de dentaduras postizas, son muy eficaces en la limpieza de cristalería. Contienen una forma sólida de peróxido, que lleva a cabo la limpieza parte de. Rellenar su vaso con agua y añadir dos tabletas. Dejar reposar una hora más o menos y enjuagar.

5. De ácido cítrico limpiará el vidrio y hacerla brillar. Para producir una solución concentrada, reducir el jugo de limón puro en una olla en la estufa a la mitad de su volumen. Utilizar el líquido refrigerado en puntos obstinados, dejar que se encuentra en la superficie para por lo menos una hora y, a continuación, barrido fuera.

6. Vinagre diluido con un poco de agua puede ser muy eficaz para la limpieza de vidrio. Si tu cristalería tiene difícil llegar a las zonas, utilizar un pincel de pequeños artistas pelo suave.

7. No limpiar las ventanas cuando el sol está brillando brillantes. Seque los paneles demasiado rápido, dejando de color uniforme. Espere un día aburrido y obtendrá mejores resultados.