7 Consejos para comprar una chimenea al aire libre

Antes de comprar una chimenea al aire libre, hay varios factores a tener en cuenta. Recuerda siempre que la seguridad de su familia y su propiedad es la consideración más importante.

1. Tamaño cuestiones Cuando se comparan las chimeneas, mire el tamaño de la zona de fuego antes de la altura. Si el firebox es pequeño, es más difícil comprar madera y corte.

Pidiendo especialmente corte madera de su proveedor aumenta su costo.

Tratar de encontrar un gran firebox, no se moleste con la chimenea alta y delgada. Un pequeño firebowl costará más por el camino. No es necesario un gran incendio sólo porque tiene una gran chimenea, sólo tiene que utilizar menos madera para tener un incendio menor.

Una chimenea buena quema más limpio y más eficiente que un diseño de firepit no tener ninguna pila de humo. La chimenea aire basa en el fuego y sopla fuera el cuello de una quemadura de eficiente. Firepit diseños tienden a fumar y arder mucho más que un diseño de chimenea tradicional debido a la pobre flujo de aire.

2. Mantenimiento chimeneas en el cobre más comercial, arcilla o la hoja de acero no tiene la seguridad de aluminio o hierro fundido o la longevidad. Chimeneas de chapa están disponibles a un costo de ganga. Ellos son prácticamente un tipo desechable de chimenea. Una vez que la hoja de metal chimeneas comienzan a rust, ya han dejado de ser útiles. Compruebe el indicador o el espesor del metal. Podría fundir un metal demasiado delgado.

Algunas chimeneas de hierro fundido tienen cuellos de chapa. Si es así, compruebe si el fabricante tiene repuestos disponibles y costes. Reemplazo frecuente para el cuello no es lo que quiere.

Hierro fundido se mantendrán para evitar la corrosión. Es un poco difícil de mantener. Pero una chimenea bien mantenidos fundición de hierro durará mucho tiempo. Asimismo, considere la colocación de la chimenea de la fundición de hierro.

La chimenea de la fundición se tiende a la Mancha de la superficie en que se encuentra.

Un trabajo de pintura ocasional con una pintura de alta temperatura ralentizará oxidación. La fundición es pesada y pueden ser un montón de abuso.

Cobre queda muy al principio, pero después de un par de usos tiende a ser verde y oxidado. Varias empresas ponen agujeros en la parte inferior de las barbacoas para drenar la ceniza y agua fuera durante las lluvias. Barbacoas sin orificios se llenará con agua cuando llueve.

Fundición de aluminio es una de las mejores compras. Es fácil de mantener y una larga vida. Una chimenea de aluminio no deformar y sólo tiene una temperatura de fusión ligeramente menor que la de hierro fundido. Fundición de aluminio no oxidarse. También es considerablemente más ligero que el hierro fundido haciéndolo más fácil para moverse.

3. Pesan lo cuando se comparan las chimeneas, compruebe el peso. Chimeneas la mayoría son producidos por peso, por lo que son comprados por peso. Asegúrese de que usted compara el mismo material, fundición de hierro de fundición de hierro o de cobre a cobre.

4. El aluminio característica fundición de aluminio es, de lejos, una mejor opción para un entusiasta al aire libre de principiante. La chimenea es más fácil de mantener y se pueden mover fácilmente. Puede ser llevado a una casa en el lago o almacenado durante el invierno a lo largo de las zonas del Norte. Guardarla para evitar el robo de daño o posible.

5. Clay chimenea el problema más preocupante con una chimenea de arcilla es que puede desintegrarse sin previo aviso. Cuando cae la parte inferior, puede ser un buen lío. Evite colocar su chimenea de arcilla en una cubierta de madera o cualquier superficie que fácilmente puede ser dañado por calor o fuego. Colóquelo en cemento o en mosaico.

Si decide comprar una chimenea de arcilla, tomar las precauciones de seguridad. Usar un supresor de chispa y un mouthscreen para seguridad. La extra costo vale. Una chimenea de arcilla es generalmente más barata, pero tiene una expectativa de vida más corto que los de aluminio o hierro fundido.

6. Envolvente vista chimeneas y barbacoas elevado más rodean chimeneas de vista están construidas con materiales ligeros. Chimeneas de vista envolvente son fáciles de vuelco debido al material ligero que se utilizó para hacerlo. Cuando se es volcado, enviará las cenizas y ascuas en todo el mundo.

La seguridad es una cuestión con chimeneas de vista envolvente. Leve brisa podría enviar brasas y inflamarse con materiales inflamables.

Si va a comprar un firepit elevado, asegúrese de que viene con una tapa. De lo contrario, ceniza se extenderá todo el patio cuando llueve.

7. Qué quemar madera dura es, de lejos, el combustible más popular para chimeneas al aire libre. Pinon madera tiene un olor de pinos agradable cuando se graba. Se mantiene la llama activa y genera calor buena. También ayuda en el mantenimiento de insectos en la distancia. Otras fuentes de combustible son el propano, inserta de gel, firelogs manufacturados y gas natural.

Pueden agregar Applewood y piñas aroma más.

Varias chimeneas vienen con inserciones para gas natural y propano.