6 Fáciles consejos sobre cómo cuidar de tus plantas

Muchas personas les preocupa mucho cuando se trata de cuidar de sus plantas. Al hablar de las plantas de casa, no hay que preocuparse. Hay pocas cosas que debe considerar.

1. Una regadera de riego es un deber-tener en cada jardín. Se recomienda que compre uno con un caño estrecho para garantizar el suministro adecuado de agua. Pero que no siempre funciona, por lo que la prueba de dedo puede ser útil. Inserte el dedo índice hasta la primera articulación en el suelo. Si crees que el suelo está húmedo, no lo agua. De lo contrario, hacer.

2. La alimentación con plantas de follaje, siempre deben ser alto en nitrógeno. Para plantas con flores, por otra parte, es necesario K2O. Fertilizantes como la liberación lenta que se pueden combinar con el compuesto. Sin embargo, algunas plantas como cactus y orquídeas necesitan fuentes especiales. Las plantas se alimentan de la altura de su crecimiento activo.

3. Iluminación plantas como Sanseveria y Aspidistra no requieren ninguna sombra. Pueden colocarse fuera de una ventana. Las plantas de araña necesitan sombra parcial. Puede colocar las plantas como estos cerca de una ventana que ni no llega la luz del sol. Otros necesitan sol o no sol a todos como cheeseplants.

4. La temperatura Con plantas de interior, pueden sobrevivir en temperaturas un poco superiores a 15-250 C o 55-750 F. Pero las drásticas fluctuaciones de temperatura pueden no ser buenas para ellos.

5. La humedad algunas plantas de interior requieren un ambiente húmedo. Una sugerencia para maximizar la humedad es poner el bote dentro de una olla grande y llenar los vacíos con piedras o compuesto para mantener la humedad. El compuesto no se seque. Las plantas son capaces de crear su propio clima si agrupados juntos. Esta sugerencia también puede utilizarse para mantener el suelo húmedo. Si lo desea, usted puede rociarles con agua una o dos veces al día en función de la temperatura del día.

6. Otras plantas de trasplante requiere trasplante para el óptimo crecimiento pero algunas plantas pueden no ser adecuadas para esta idea. No desearían sus raíces de ser removido o sistema de raíces de otras plantas es pequeño. Una forma para comprobar si su planta necesita trasplante es hacer de ella boca abajo. Toque en el bote para liberar la planta y compruebe sus raíces. Si las raíces son todos los que vea y trasplante.

Sólo tiene que tener un poco de atención para sus plantas y a su vez, podrá aprovechar sus beneficios. Usted no sólo tiene un jardín que puede agregar a la belleza de esta Cámara, también puede aprender a respetar y fomentar la vida en sus variadas formas.